å

PUÑOS FUERA

Primera imagen de Yellowjacket, el villano de 'Ant-Man'

Corey Stoll interpreta al villano de armadura negra y amarilla que pondrá en peligro la vida del Hombre Hormiga. Estreno en Estados Unidos, el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Abril 2015 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

El mundo de los superhéroes parece no descansar nunca. Con un panorama cinematográfico plagado para el próximo lustro de proyectos surgidos del universo de Marvel y DC es lógico que cada pocos días tengamos una novedad a la vista. Tras revelarse el aspecto que lucirá La Cosa en 'Cuatro Fantásticos', ahora Entertainment Weekly en su especial veraniego ha lanzado la primera imagen de Yellowjacket (Corey Stoll), el principal villano de Scott Lang, álter ego Ant-Man (Paul Rudd), en su primera incursión cinematográfica.

Yellowjacket 'Ant-Man'

En la imagen vemos a Yellowjacket en mitad de una batalla contra Ant-Man, porque sí, si os fijáis, en el centro de la imagen podéis ver al superhéroe en su faceta "más diminuta". Ya se sabía que el aspecto del villano había sido completamente modificado con respecto a los cómics, cambiando el traje de malla con alerones y antenas por un aspecto mucho más robótico. Ahora podemos verlo en todo su esplendor y con sus aguijones a punto de entrar en acción.

"El traje de 'Ant-Man' no tiene ni una sola arma, mientras que el de Yellowjacket está armado con cañones de plasma... Ant-Man es muy rápido cuando es pequeño. También, cuando se contrae, él aumenta su densidad, por lo que tiene mayor resistencia", dice el director de la superproducción, Peyton Reed, sobre los modificados trajes y habilidades de los personajes. Por su parte, Paul Rudd ha hablado sobre la particularidad de su personaje, que obligó a él y a Stoll a rodar las escenas de lucha por separado: "Fue una nueva experiencia en cuanto a la captura de movimiento con un traje, pero nada de eso se siente tan diferente. Eso sí, en cada parte estoy fingiendo ser alguien que no soy. ¡Todo esto es sólo una gran mentira!".

Creciente amenaza

Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, el estafador Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man y afrontar una nueva generación de crecientes amenazas, representadas en el personaje de Yellowjacket, álter ego de Darren Cross. Michael Douglas, Evangeline Lilly, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale y el español Jordi Mollà completan el reparto de esta superproducción que finiquitará la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel. Llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de julio de 1015.