å

PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras impresiones de 'Vengadores: La era de Ultron' coinciden en considerarla una secuela increíble

Los periodistas salen entusiasmados de los primeros pases de prensa de la película de Joss Whedon, destacando los personajes de Bruja Escarlata y Ojo de Halcón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2015 | 09:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Sigues contando los días para el 30 de abril? Ese jueves llegará a los cines españoles la esperada 'Vengadores: La era de Ultron', y el "hype" está por las nubes. Y más se va a poner ahora que podemos comprobar que, al menos en los primeros pases organizados por Marvel en Los Angeles y Nueva York, las reacciones son realmente positivas.

Vengadores: La era de Ultron

Suponemos que habrá embargo para las críticas al completo, pero son muchos los periodistas que se han lanzado a Twitter para ofrecer las primeras impresiones de la cinta de Joss Whedon. Como es el caso de Mike Sampson, de Screen Crush, que dice: "'Los Vengadores 2' es una secuela increíble y un fantástico punto de partida para el resto del Universo Cinematográfico Marvel. Muy 'nerd' de la mejor manera posible", además, anuncia que los que fueron secundarios en la primera 'Los Vengadores' despuntan mucho en esta: "La Viuda Negra patea traseros y Ojo de Halcón tiene las mejores líneas de diálogo".

Mike Ryan, de Upprox, escribe: "Acabo de ver 'Vengadores: La era de Ultron'. Taaantos personajes y taaaantas cosas pasando a la vez, no puedo creer que sea coherente, y encima divertida. Y por encima de todo el caos, de alguna forma Ojo de Halcón consigue el mejor papel de la película. Y la mejor línea de la película, quizás de la franquicia". Sobre Ultron, añade: "El Ultron de Spader es más irritable de lo que me esperaba. Así que sí, es básicamente James Spader".

Kevin P. Sullivan, de EW, dice: "Whedon llena 'Vengadores: La era de Ultron' con una imposible cantidad de gran frikismo. A veces parece demasiado, pero lo saca adelante. El amor de Whedon por Bruja Escarlata y el sentimiento de culpa por Ojo de Halcón salen a relucir. ¡Los dos están fantásticos!".

La más fiel a los cómics

Alex Zalben, de MTV, comenta: "'Vengadores: La era de Ultron' puede ser la película más fiel al cómic jamás hecha. Tantas imágenes sacadas de las páginas que me hacían desmayarme de la alegría. No pondré spoilers, pero sí grandes sorpresas: Thor es divertidísimo y Bruja Escarlata patea muchos culos. El resto de los Vengadores no se quedan atrás".

Steven Weintraub, de Collider, añade: "'Vengadores: La era de Ultron' está cargada de acción de locura, grandes momentos de los personajes y diálogos divertidos. Joss ha hecho lo imposible otra vez. Es importante señalar que 'Vengadores: La era de Ultron' es una película completamente diferente de la primera. Y es por eso por lo que funciona".

Peter Sciretta, de Slash Film, le saca el punto amargo: "'Vengadores: La era de Ultron' es más grande, más compleja, más oscura, con más acción que la primera, pero en general no es tan divertida".

Ben Pearson, de Geek Tyrant, tampoco salió extasiado: "Me ha gustado, pero no me ha encantado. Mucho más fría que la primera. Excelente humor, gran acción, ocurren muchas cosas. Me impresiona cómo Whedon ha sacado tanto y que tenga sentido. No me malinterpreteis: hay muchísimas escenas increíbles y un puñado de momentos de reírse a carcajadas. Visión fue increíble. Bruce/Natasha son todo lo que podíais querer. Es simplemente una historia más oscura. Whedon debe de haberse sentido muy mal por haber dejado de lado a Ojo de Halcón en la primera, porque tiene un hilo argumental muy fuerte en 'La era de Ultron'. No hay signos de que haya problemas de villanos Marvel en esta. La introducción de Ultron es espectacular y cumple con las expectativas al instante".

Matt Patches, de Esquire, explica: "'Vengadores: La era de Ultron' es una 'fase' entera en forma de de un bloque de Soylent (compuesto nutritivo que sustituye a la comida). Un argumento más nerd, más espectáculo, más sarcasmo. Me siento mareado pero en el buen sentido".

Drew Taylor, de The Playlist, afirma que "'Vengadores: La era de Ultron' es más oscura, más rara y más emotiva que la original. También es el viaje más divertido de este verano". Christopher Rosen, de EW, se limita a re-titularla como 'Vengadores: La era de Oh Yeaahhh es buena'.

Rostros