å

ENTREVISTA ECARTELERA

Eduard Fernández y Nora Navas, de 'Felices 140': "La película es un reflejo de cómo está organizada la sociedad"

Hablamos con los actores que interpretan a la pareja formada por Ramón y Martina en el nuevo drama de la directora madrileña Gracia Querejeta. En cines el 10 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Abril 2015 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Eduard Fernández y Nora Navas vuelven a las salas de cine de la mano de la directora madrileña Gracia Querejeta y su película 'Felices 140', un drama cuyo argumento trata el tema de la influencia del dinero en la ética del ser humano y que llega a los cines el 10 de abril.

 'Felices 140'

Eduard Fernández interpreta a Ramón, un hombre humilde amigo de toda la vida de Elia, protagonista de la historia interpretada por Maribel Verdú, mientras que Nora Navas interpreta a su envidiosa y rencorosa mujer Martina. La pareja, que representa las dos caras de la moneda, es además propietaria de un pequeño restaurante familiar que no va todo lo bien que cabría esperar.

Navas asegura que en cierto modo, la película refleja la manera en la que está construida nuestra sociedad, en la que la gente ha optado por preocuparse por el individuo y no por el colectivo. Por otro lado, Fernández recalca que la variedad de personajes de la película permite al espectador ponerse en la piel de estos y preguntarse cómo actuaría él en su lugar.

Apoyo a Antonio Resines

Ambos actores han mostrado su agradecimiento al actor Antonio Resines, que se convertirá en presidente de la Academia de cine tras haber presentado la única candidatura al puesto, y le han ofrecido todo su apoyo y colaboración en su difícil tarea.