å

ADIÓS TÍO BEN

La nueva película de Spider-Man no mostrará el origen del superhéroe, que será adolescente

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado información acerca del reboot del joven superhéroe, que se estrenará el 28 de julio de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
 El nuevo Spider-Man estará en el instituto
Por si el Universo Cinematográfico de Marvel no tuviera suficientes alicientes para seguir arrasando con su próxima fase, la incorporación de Spider-Man a su elenco de superhéroes supuso un aumento considerable de las expectativas puestas en los futuros proyectos del estudio dirigido por Kevin Feige. Tras varios rumores sobre cómo será el nuevo trepamuros, ha sido el propio presidente el que ha aclarado la situación.

Durante la promoción de 'Vengadores: La era de Ultron', Feige habló con CraveOnline acerca de la manera en la que se presentará al héroe: "En el caso de Spider-Man, que ha pasado por dos diferentes historias de su origen en los últimos 13 años, nosotros vamos a dar por hecho que la gente sabe eso, y los detalles." Por lo tanto se confirma que no veremos la picadura de la araña o lo que le sucede al tío Ben: "Ya hay un chico corriendo por Nueva York en una versión casera del disfraz de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía no lo sabéis."

El disfraz va a ser un elemento importante para diferenciar a este joven Spider-Man de los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, y por lo que dice Feige ya lo tienen todo preparado: "Ya hemos diseñado el disfraz, que es diferente de cualquiera que se haya visto antes. Y aun así el nuestro sigue siendo del clásico Spidey, como creo que veréis." Otro aspecto que diferirá de lo visto hasta el momento será la edad de Peter, que ya no acabará el instituto tan rápidamente, lo cual justificaría que los actores rumoreados hasta el momento sean tan jóvenes.

Más joven que nunca

Ante esta intención de darle importancia a los años de instituto, Marvel tendrá que plantearse cómo encajar a este adolescente en su Universo Cinematográfico. Aunque Feige se mostraba emocionado hablando con Collider sobre el enfoque que le quieren dar: "En cuanto a la edad del actor que elegiremos, no lo sé. En cuanto a la edad que creo que tiene Peter Parker, diría que 15 o 16 está bien... En algunas de mis historias favoritas de Spider-Man pasa mucho tiempo en el instituto. Eso también le hace muy muy diferente del resto de nuestros personajes, que es algo que queremos explorar: lo único que es cuando le pones ante todos esos personajes." Está previsto que el nuevo Spider-Man haga su primera aparición en 'Capitán América: Civil War' jugando un papel vital en el estallido de esa guerra, por lo que no se tardará en revelar el actor que dará vida al nuevo Spidey, que tendrá su propia película el 28 de julio de 2017.