å

PELEA EN MINIATURA

Paul Rudd entrena a las hormigas en el segundo tráiler de 'Ant-Man'

Este segundo avance muestra nuevo metraje y sobre todo más escenas de acción en las que se dejan ver los poderes del protagonista. 'Ant-Man' se estrenará en España el 14 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Abril 2015 | 14:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

Con la promoción de 'Vengadores: La era de Ultron' ha llegado el nuevo tráiler de 'Ant-Man', título que actuará como cierre de la segunda fase de Marvel, tras el hito que supondrá la película de Joss Whedon dentro del Universo Cinematográfico y antes de que surja un nuevo conflicto en 'Capitán América: Civil War'.

Ant-Man

En este avance hay una mayor demostración de las habilidades de Scott Lang, con escenas cargadas de acción y cambios de tamaño que se convertirán en el toque distintivo de esta película. Aunque lo más curioso del tráiler es ver a Paul Rudd aprendiendo a dominar una de las habilidades que le ofrece su poderoso traje, la de controlar a las hormigas, que le llevará a entrenarlas para que sean capaces de hacer girar una moneda por ejemplo.

El personaje de Rudd protagoniza este tráiler en el que también juega un papel importante Yellowjacket, el villano interpretado por Corey Stoll, que muestra sus intenciones de emplear la tecnología de reducción de tamaño con objetivos militares. Junto al héroe y el villano nos encontramos con un reparto compuesto por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer y John Slattery, bajo la dirección de Peyton Reed.

¿Y después?

Las palabras Universo Cinematográfico están sirviendo a Marvel para introducir personajes nuevos -en el ámbito cinematográfico- sin mucha dificultad, pero ese concepto alude a algo mayor, a una gran estructura en la que cohabitan todos los superhéroes. Por lo tanto el Hombre Hormiga debería tener hueco en futuras entregas ajenas de la tercera fase, ya que no se ha confirmado una secuela en solitario, por lo que o nos encontramos ante un personaje aislado del resto de sus compañeros o podremos verle tomar un bando en la Civil War o luchando junto a sus compañeros en la Infinity War.