å

INDOMINUS REX

Nuevo tráiler en español de 'Jurassic World', con Chris Pratt

Chris Pratt se convierte en un experto en dinosaurios en la cuarta entrega de la saga de aventuras, que llegará a los cines el 12 de junio. Dirige Colin Trevorrow.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2015 | 13:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todo listo para volver a Isla Nublar. El parque soñado por John Hammond vuelve a abrir sus puertas 22 años después de los hechos de 'Parque Jurásico', y esta vez lo hace a pleno rendimiento. Con un parque temático totalmente operativo, el escenario que nos presentó Steven Spielberg parece haber aprendido de sus errores.

Jurassic World

O no. Como nos lo muestra el nuevo tráiler en español de la película de Colin Trevorrow. La organización del parque parece haber solucionado los problemas de seguridad con las vallas y demás, pero ahora les ha dado por llevar sus experimentos genéticos más allá, creando su propio dinosaurio: el Indominus Rex.

El placer de matar

Él es la principal atracción de la nueva temporada del parque, pero por supuesto lo único que traerá será problemas. Para intentar solucionarlos conoceremos a Owen Grady, un experto en dinosaurios que intentará controlar a una bestia que ni siquiera mata por instinto, mata por placer. Chris Pratt será este hombre capaz de controlar a los velociraptores.

'Jurassic World' abrirá sus puertas en cines españoles el 12 de junio, con Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Jake Johnson, Irrfan Khan, Nick Robinson, Ty Simpkins, Omar Sy y B.D. Wong acompañando a Chris Pratt en los papeles protagonistas.