å

HOMENAJE

Vin Diesel canta un fragmento de 'See You Again' dedicado a Paul Walker en los MTV Movie Awards 2015

El protagonista de la película que está batiendo récords en la saga vuelve a recordar a su fallecido compañero de reparto y amigo. 'Fast & Furious 7' ya ha recaudado más de 800 millones de dólares.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Abril 2015 | 15:58

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La promoción de 'Fast & Furious 7' y la película en sí se han convertido en un homenaje constante a uno de los principales protagonistas de la saga, Paul Walker. El actor que falleció a finales de 2013 sigue en la memoria de sus compañeros de reparto y sobre todo en la de Vin Diesel, que aprovecha cualquier oportunidad para dedicarle un momento especial.

 Vin Diesel le dedica una canción a Paul Walker en los MTV Movie Awards 2015

El último breve homenaje fue el que tuvo lugar en la gala de los MTV Movie Awards 2015, en la que Diesel se atrevió a cantar el comienzo de la canción que sirve para cerrar la séptima entrega de la saga, en una secuencia dedicada a Paul Walker. Antes de empezar a cantar, el actor que interpreta a Dominic Toretto recordó su anterior paso por ese escenario junto a su "hermano": "La última vez que estuve en este escenario fue con mi hermano Pablo."

Después de ese emotivo momento, Diesel fue entrevistado y volvió a confirmar que 'Fast & Furious 8' se encuentra en desarrollo, y que si esta estaba dedicada a Walker, la siguiente vendrá de su parte. Aunque no resolvió las incógnitas de si Eva Mendes regresará en la octava entrega o si se desplazarán a Nueva York, porque se están reservando la información para cuando pase el huracán de 'Fast & Furious 7'.

Entrar al top 5

A estas alturas ya no cabe ninguna duda de que 'Fast & Furious 7' va a superar los mil millones de dólares, ya que ha superado los 800 millones a nivel mundial tras un espectacular estreno en China, donde ha batido el récord de un día de estreno con 68,6 millones. Las estimaciones apuntan ahora a un posible total de 1,2 mil millones de dólares, cifra que la llevaría a convertirse en una de las diez películas más taquilleras de la historia y si supera los 1,27 mil millones de 'Frozen: El reino del hielo', sería la quinta película con más ingresos.