å

ACCIDENTE DE COCHE

Ryan Reynolds sufre un accidente en Vancouver durante el descanso del rodaje de 'Masacre (Deadpool)'

El actor Ryan Reynolds fue víctima de un accidente automovilístico causado por un paparazzi, durante el descanso del rodaje de 'Deadpool', en Vancouver.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Abril 2015 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

El actor canadiense Ryan Reynolds ha sufrido un gran susto el pasado viernes en Vancouver, su ciudad natal, en la que se encuentra dado que ahí se está realizando el rodaje de su próxima película, 'Masacre (Deadpool)'. El actor sufrió un accidente automovilístico perpetrado por un paparazzi que estaba siguiendo al actor en la ciudad canadiense.

 'Masacre (Deadpool)'

"Mientras caminaba, Ryan fue golpeado por un paparazzi con su coche en un parking subterráneo" esclareció Leslie Sloane, publicista de Reynolds, además según informó la propia publicista, el hombre huyó de la escena sin pararse a ver el estado de Reynolds después del accidente. "Ryan está bien" informó Sloane a los medios de comunicación.

También se supo, gracias a un e-mail de Brian Montague con la policía local de Vancouver, que el actor no había sufrido ninguna herida de gravedad y que se encontraba bien. Por el momento, Montague no ha querido dar mayores detalles sobre el suceso ocurrido, según informó The Hollywood Reporter.

A lo Mary Poppins

Para quitar dramatismo a la situación y centrarse en el nuevo ambicioso proyecto de Marvel, el actor subió en su cuenta personal de Twitter un Fan Art de un poster de 'Masacre', acompañado de "Debería haber un premio para los Fan Art". En la imagen se puede ver al superhéroe volando con un paraguas, a lo 'Mary Poppins', junto al eslogan "Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad", parodiando una de las frases más emblemáticas de 'Spider-Man'. 'Masacre (Deadpool)' llegará el próximo 12 de febrero de 2016 a los cines.

Rostros