å

ROCK STAR

Meryl Streep ha versionado a Lady Gaga y Bruce Springsteen en 'Ricki and the Flash'

La actriz ha interpretado doce canciones para la banda sonora de la película en directo, demostrando su talento como cantante. 'Ricki and the Flash' se estrenará en España el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Abril 2015 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Poco queda por decir del talento interpretativo de Meryl Streep, pero la actriz también ha dado muestra de su faceta de cantante en musicales como 'Into the Woods' y 'Mamma Mia!'. Combinando de nuevo esas dos habilidades, Streep ha protagonizado 'Ricki and the Flash', que llegará a los cines este verano.

 Meryl Streep en 'Ricki and the Flash'

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Jonathan Demme, director de la película, ha hablado sobre la implicación de la actriz a la hora de interpretar a la cantante de rock que protagoniza la historia. Demme explicó que Streep pasó seis meses mejorando su técnica con la guitarra y tanta efusividad le llevó a tocar con demasiada fuerza el instrumento: "Me dijo, 'Jonathan, ¡mira! ¡Sangre!' Había tocado tan fieramente que algo de sangre salpicó su vestido."

La película se centra en la líder de una banda de música que hace versiones de canciones de otros artistas que decidió abandonar a sus tres hijos para alcanzar sus sueños musicales, pero que años después regresa para ayudar a su hija, interpretada por Mamie Gummer, su hija en la vida real. Kevin Kline y Sebastian Stan acompañarán al clan Streep en este film escrito por Diablo Cody.

Buen repertorio

'Bad Romance' de Lady Gaga, 'My Love Will Not Let You Down' de Bruce Springsteen y 'American Girl' de Tom Petty son algunas de las doce canciones que Meryl Streep ha interpretado para la banda sonora de la película. Y para sacar el máximo provecho a su voz y al ambiente de un verdadero concierto, la grabación se llevó a cabo durante un directo liderado por la actriz, en el que también tocó la guitarra. 'Ricki and the Flash' llegará a los cines españoles el próximo 21 de agosto.