å

REUNIÓN DE GRUPO

A Hulk se le pasa el enfado en uno de los tres nuevos clips de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Estos tres nuevos fragmentos nos muestran a más miembros del equipo y la especial relación entre Hulk y Viuda Negra. 'Vengadores: La era de Ultrón' llegará a las salas españolas el 30 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Abril 2015 | 08:39

Comparte:

¡Comenta!

La pelea de Hulk con el Hulkbuster era solo el aperitivo, porque los clips de 'Vengadores: La era de Ultron' ahora llegan de tres en tres. Mientras que el anterior avance estaba centrado en Iron Man y Hulk, en estos tres nos encontramos con más de los personajes que ya conocíamos de anteriores películas de Marvel, y alguno nuevo.

 Hulk y Viuda Negra en 'Vengadores: La era de Ultrón'

En el primero de estos clips aparecen Hulk y Viuda Negra, y aunque el fiero álter ego de Bruce Banner no parece más relajado que en el anterior avance, el personaje interpretado por Scarlett Johansson logra apaciguarle. En ese mismo clips podemos ver cómo Hulk regresa a su forma humana, contrastando con el enfrentamiento repleto de acción que se hizo público previamente.

En el siguiente vídeo los componentes de los Vengadores discuten acerca de una creación de Tony Stark y Bruce Banner que se les ha ido de las manos, por lo que están introduciendo al personaje de Ultrón, que tratará de someter al mundo bajo su control. Aunque no se nos muestre a este villano ni a otros nuevos personajes como Mercurio y Bruja Escarlata estos clips sirven como semillas de ese conflicto que veremos en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

En el tercero, Tony Stark vuelve a meterse en una pelea, pero no contra el gigante verde, sino contra el mismísimo Ultron. Todo comienza a ser una aparentemente tranquila pero tensa conversación, pero pronto deriva en una batalla voladora con los demás Vengadores, y Mercurio y Bruja Escarlata, de testigos. Así podemos escuchar a James Spader en todo su esplendor.

Con la intriga

Los tráilers sirven para dejar con ganas de más y con dudas que se resolverán en la película, pero en el caso de 'Vengadores: La era de Ultrón' hay una incógnita del segundo tráiler que no se despejará en el montaje final del film. Una de las imágenes más comentadas de ese avance fue la de una mujer que se encontraba de espaldas a la cámara en una cueva, y aunque se había especulado acerca de una posible vinculación con Thor o Pantera Negra, los medios que ya han visto la película han confirmado que esa mujer no aparece por ningún lado. Por lo tanto habrá que quedarse con la duda por el momento, hasta que en un proyecto futuro podamos llegar a conocer su identidad.

Quien parece que no tiene problema en explicar quién es es Julie Delpy. La actriz de 'Antes del amanecer' se descubrió como una sorpresa de última hora en el reparto, y según parece haber explicado la propia Delpy en la premiere, [SPOILER] su papel será el de una de las entrenadoras del Proyecto Viuda Negra, que convirtieron a Natasha Romanoff en la asesina que es ahora. [FIN SPOILER] La actriz también explicó que se apuntó sin dudarlo porque dice disfrutar mucho con estas películas, además de permitirle hacer cosas que el cine independiente no permite.