å

HUÉRFANA

Michelle MacLaren abandona la dirección de 'Wonder Woman' por "diferencias creativas"

La directora de capítulos de 'Juego de Tronos' o 'The Walking Dead' abandona el proyecto de Warner Bros. y DC Comics. Se dice que no se llegaban a poner de acuerdo ni en la época de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2015 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Wonder Woman acaba de quedarse huérfana. Gal Gadot presentará a Diana Prince en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', como preludio para su propia aventura cinematográfica, que tiene marcado su estreno para verano de 2017. Todo parecía ir sobre ruedas, con Michelle MacLaren contratada para dirigir el largometraje.

Michelle MacLaren y Wonder Woman

Pero la amazona se ha encontrado con un problema en el camino. La directora ha tomado la decisión de abandonar el proyecto y se escuda en diferentes puntos de vista con el estudio: "Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no continuar con sus planes de desarrollar y dirigir 'Wonder Woman' juntos", como reza un comunicado de Warner.

MacLaren parecía una opción bastante interesante. Además de cumplir con ese requisito que buscaban de que fuera una mujer la que dirigiera la película, en su curriculum encontramos capítulos de 'Juego de Tronos', 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead', tres series bien queridas por los fans.

En Badass Digest aseguran poder ampliar un poco más los detalles de su abandono: "MacLaren y Warner Bros. no podían ponerse de acuerdo en nada - incluyendo el periodo temporal en el que situar la película. Más que eso, MacLaren tenía visiones muy particulares de la película, visiones que podrían haber alienado a los fans. Aunque quizás que Diana tuviera un tigre como compañero o mascota con el que pudiera hablar podría haber llamado la atención más de lo que pudiera esperar". Todo esto no ha sido confirmado, pero parecen decisiones suficientes para que directora y estudio partan por caminos diferentes.

¿Problemas para la Mujer Maravilla?

El desarrollo de 'Wonder Woman' no parece estar siendo todo lo fácil que debería. En diciembre del año pasado, la directora aseguraba que el proyecto no tenía ni siquiera el guión, y que la fecha de estreno estaba en el aire. De hecho, ni siquiera tiene la luz verde del estudio al 100%. Veremos si la marcha de MacLaren no retrasa los planes que tenga Warner con Diana Prince, a la que sí veremos seguro el 29 de abril del año que viene en la película de Zack Snyder.