å

DISNEY 2.0

Los protagonistas de la nueva 'La Bella y la Bestia' de Disney, juntos en una foto

Emma Watson, Dan Stevens, Josh Gad, Luke Evans y Kevin Kline se preparan para el rodaje de la adaptación en carne y hueso del clásico de Disney, dirigida por Bill Condon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2015 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las puertas del castillo embrujado de Bestia no se abrirán en cines hasta 2017, pero Bill Condon no está perdiendo el tiempo. En los últimos días hemos visto cómo se iban sumando más y más actores al reparto de la versión con actores reales del clásico de Disney, encabezado por Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia.

Los protagonistas de la nueva 'La Bella y la Bestia'

Los protagonistas nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' han empezado a trabajar ya juntos, como queda claro gracias a la foto que ha publicado Josh Gad en su cuenta de instagram. El actor, que interpretará a Le Fou, está acompañado por Stevens, Watson, Luke Evans y Kevin Kline. Los dos últimos se convertirán en Gastón y en Maurice, el padre de Bella.

El reparto se completa, de momento, con [i/]https://www.ecartelera.com/personas/emma-thompson/[i]Emma Thompson[/i] en el papel de la señora Potts, Ian McKellen como Din Don y Gugu Mbatha-Raw como Fifi, el plumero. El rodaje comenzará en mayo en los estudios Shepperton de Londres, y todavía quedan unos cuantos personajes por encontrar, sobre todo Lumiere y Chip.

Qué festín

Alan Menken, uno de los compositores de las famosas canciones del clásico animado de 1991, volverá a trabajar en la película, componiendo nuevos temas que completarán a los ya conocidos. 'La Bella y la Bestia' mezclará acción real con CG, y llegará a los cines norteamericanos el 17 de marzo de 2017.