å

AMOR MARVELITA

'Vengadores: La era de Ultron' es la película más esperada del verano para los norteamericanos

Los usuarios de Fandango, principal web de compra de entradas en Estados Unidos, no pueden esperar más para ver a los héroes de Marvel en cines. 'Los Minions' es la película familiar más esperada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2015 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Con la llegada de mayo, los cines norteamericanos se preparan para dar la bienvenida a la temporada de estrenos estivales (para ellos el verano, al menos en cine, empieza en mayo). Son muchas las propuestas de los grandes estudios que quieren llevarse el gato al agua este verano, desde los ya habituales superhéroes a las cintas de animación, los regresos de grandes franquicias o secuelas varias. Incluso hay alguna que otra idea original este verano.

Vengadores: La era de Ultron

Como cada año, la web de reserva de entradas Fandango ha preguntado a sus clientes cuál es la película de este verano que más esperan. Y puede que sea por lo poco que falta para el estreno, pero 'Vengadores: La era de Ultron' ha arrasado en las votaciones. Un 54% de los votos van para la película de Joss Whedon, seguida por 'Jurassic World' con un 14% de los votos. Dadas las previsiones del estreno en Estados Unidos, que le dan 210 millones de dólares en su primer fin de semana, no es de extrañar que los americanos solo piensen en los héroes de Marvel. Según Fandango, la preventa de entradas está siendo increíble.

Blockbuster más esperado del verano

1.- 'Vengadores: La era de Ultron' (54%)

2.- 'Jurassic World' (14%)

3.- 'Misión Imposible: Nación secreta' (10%)

4.- 'Terminator Génesis' (6%)

5.- 'Mad Max: Furia en la carretera' (5%)

En cuestión de estrenos familiares, también hay una clara vencedora. 'Los Minions' se llevan el gato al agua con el 33% de los votos de los usuarios de Fandango, con 'Del revés' en segunda posición y un 23% de los votos, y 'Tomorrowland', de las pocas basadas en una idea original, con un 22%. Centrándonos solamente en las comedias, 'Dando la nota - Aún más alto' triunfa con el 34% de los votos, con 'Ted 2' y 'El séquito (Entourage)' en segunda y tercera posición.

Película familiar más esperada del verano

1.- 'Los Minions' (33%)

2.- 'Del revés' (23%)

3.- 'Tomorrowland: El mundo del mañana' (22%)

4.- 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' (8%)

5.- 'Max' (7%)

Comedia más esperada del verano

1.- 'Dando la nota - Aún más alto' (34%)

2.- 'Ted 2' (22%)

3.- 'Entourage' (16%)

4.- 'Magic Mike XXL' (11%)

5.- 'Espías' (7%)

¿Cuál es la película de este verano que tienes más ganas de ver?

Películas