å

DOBLE INTERPRETACIÓN

Paul Dano y John Cusack son el líder de los Beach Boys en el nuevo tráiler de 'Love & Mercy'

Los dos actores interpretan a Brian Wilson en dos etapas diferentes de su vida en este nuevo avance la película dirigida por Bill Pohland, que se estrenará el 5 de junio en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Abril 2015 | 15:17

Comparte:

¡Comenta!

Los Beatles y los Rolling Stones son el gran recuerdo que prevalece hoy en día del rock de los años 60, pero entre los grupos que también fueron capaces de acumular una considerable cantidad de fama en esa época hay que destacar a los Beach Boys y a su líder Brian Wilson, que es la figura en torno a la cual gira este film.

 Paul Dano en 'Love & Mercy'

En el avance nos encontramos con los dos puntos de vista que se han querido ofrecer del músico: en su época de éxito, en la que empezó a obsesionarse con los sonidos en busca del disco perfecto; y en una edad más adulta, en la cual estaba sometiéndose al controvertido tratamiento del terapeuta Eugene Landy.

Mientras que el Wilson joven ha sido interpretado por Paul Dano, el posterior ha contado con la actuación de John Cusack y sorprendentemente no desentonan los continuos saltos que se ven en el tráiler. Junto a ellos los otros dos nombres más conocidos son los de Elizabeth Banks, que dará vida al interés amoroso de Cusack, y Paul Giamatti, que será el doctor.

Bien acompañados

Este reparto ha trabajado bajo la dirección de Bill Pohland, más conocido por su faceta de productor de títulos como 'El árbol de la vida' y '12 años de esclavitud'. Para alcanzar el tono deseado, Pohland se ha rodeado de un envidiable equipo, destacando a Robert Yeoman ('El Gran Hotel Budapest') en el apartado de fotografía y al ganador del Oscar por la labor musical, Atticus Ross. Todo esto para mostrar un interesante enfoque de uno de los grupos más populares y menos llevados a la gran pantalla.

Películas