å

BUDDIES

Ryan Gosling podría unirse a Harrison Ford en 'Blade Runner 2'

Denis Villenueve será el encargado de sustituir a Ridley Scott en esta secuela, cuyo guión "es lo mejor que ha leído nunca" según el propio Ford.

Por Piedad Milicua González 17 de Abril 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Harrison Ford no es capaz de dejar la nostalgia atrás, y retoma sus papeles más inolvidables una y otra vez. Primero fue con 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', más tarde con Han Solo en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y pronto volverá como Rick Deckard, de 'Blade Runner.

Ryan Gosling
Sin embargo, puede que esta vez el cazador de replicantes no trabaje solo, pues según informa Alcom Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos de la secuela de la cinta de ciencia ficción, Ryan Gosling está en conversaciones para convertirse en el co protagonista. Denis Villeneuve ha sido el elegido para sentarse en la silla de director que Ridley Scott ha dejado libre, mientras que Hampton Fancher y Michael Green se han encargado del guión.

'Blade Runner 2' se localizará treinta años después de los sucesos ocurridos en la primera cinta y estará dividida en tres actos. Comenzará su rodaje a partir del verano de 2016 con Scott como productor y supervisor final del guión, que según Ford, "es lo mejor que ha leído nunca". La cinta original fue nombrada en 2007 la segunda película más influyente por la Society Visual Effects.

El buen chico

Gracias a 'El diario de Noa', Gosling comenzó a ser conocido en el mundo del cine, pero no fue hasta 2011 y su primera colaboración con Nicolas Winding Refn cuando su carrera despegó definitivamente. Actualmente es uno de los actores más solicitados y ha tenido la oportunidad de rodar junto a Russell Crowe para la nueva película de Shane Black, 'The Nice Guys' o con Brad Pitt y Christian Bale para 'The Big Short' deAdam McKay.

Rostros