å

INTENSO

Matthew McConaughey "rompe a llorar" al ver el nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Descubre el vídeo que está causando furor en Internet mezclando una escena de 'Interstellar' con el nuevo adelanto de la saga intergaláctica.

Por eCartelera.com 17 de Abril 2015 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El universo 'Star Wars' está más vivo que nunca. Pese a que algunos escépticos, cuando se anunció que Disney iba a realizar una nueva trilogía basada en el universo de 'La Guerra de las Galaxias', ponían en tela de juicio que el estudio pudiera volver a recuperar aquellas hordas de fans que se desencantaron y apartaron del camino debido a la bajada en la calidad de las tres últimas películas de la saga, no se puede negar que cada nuevo avance de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' está levantando una gran polvareda, convirtiéndose este nuevo tráiler de la superproducción presentado en la Star Wars Celebration no solo en la noticia del día o de la semana, sino en la más mediática de lo que llevamos de año.

Matthew McConaughey 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Junto a las millones de teorías que recorren la Red surgidas del nuevo metraje mostrado y que dan luz a los menos ilustrados en la franquicia, los aficionados también se dedican a otros menesteres mucho menos didácticos pero más divertidos. De hecho, el último vídeo que está causando sensación en Internet está protagonizado por Matthew McConaughey y muestra su hipotética reacción al visionado del nuevo tráiler de la película dirigida por J.J. Abrams.

Utilizando una emotiva escena de 'Interstellar', donde el actor se emociona al ver décadas de mensajes perdidos de su hija en la Tierra, un internauta ha recreado la que podría haber sido la reacción del actor al ver el tráiler. La verdad es que sus gestos pegan bastante bien con las imágenes de presentación de los personajes que capitanearán la nueva trilogía, el protagonista Finn y el villano Kylo Ren. ¿Creéis que un astronauta se emocionaría de esta manera al volver a la Tierra, después de pasar más de 20 años fuera de nuestra planeta, y descubrir que 'La Guerra de las Galaxias' vuelve a los cines?

Un misterioso villano

Aunque poco a poco se va conociendo el papel que jugará cada uno de los miembros del nuevo reparto de 'Star Wars', todavía existen muchas dudas acerca de algunos. Sin embargo y aunque no se haya confirmado todavía de forma oficial, se da por hecho que Adam Driver es el actor detrás de la máscara del malvado Kylo Ren, cuya armadura final coincide con los bocetos que aparecieron en el mes de diciembre. El prometedor actor conocido por su trabajo en la famosa serie 'Girls' forma parte de un reparto repleto de recién llegados entre los que encontramos a Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.