å

EL MUNDO REAL

Olivia Wilde dará el salto al mundo real en 'Tron 3'

Una de las protagonistas del reboot de la película de culto de los años ochenta da pistas sobre la tercera entrega, cuyo rodaje arrancará a finales de este mismo año.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Abril 2015 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Disney tiene muchos proyectos en mente actualmente y aunque no esté confirmado oficialmente que le hayan dado luz verde a esta tercera entrega, todo parece indicar que el estudio hará un hueco en sus ajetreados planes de futuro para darle cabida a 'Tron 3', que ya está cogiendo forma.

 Olivia Wilde en 'Tron Legacy'

Han pasado más de cuatro años desde el estreno de 'Tron Legacy', así que las esperanzas de una nueva secuela se estaban empezando a disipar, pero recientemente se confirmó que los dos protagonistas, Olivia Wilde y Garrett Hedlund, repetirían en sus roles, al igual que Joseph Kosinski volvería a sentarse en la silla de director. A falta de la palabra de Disney, todo parece estar yendo sobre ruedas y la película no debería tardar en llegar a los cines.

La propia Olivia Wilde ha explicado a Collider el por qué de la larga espera, que ha tenido que ver con la búsqueda de la historia idónea: "Creo que hay mucha gente emocionada por que salga adelante tanto en Disney como en el mundo, y hemos soñado con hacerla desde que acabamos Legacy. El retraso solo ha tenido que ver con la historia, encontrar la trama correcta. En ningún momento nos hemos querido marchar. Ha sido como, 'Esa no es la historia correcta.' Así que, el pasado año, la historia adecuada se compuso y sentimos, 'Oh, esta realmente podría ser la correcta que contar.' Y hay mucho que hacer antes de que ocurra, pero el hecho de que haya una meta de empezar este año es muy emocionante." Wilde confirma así los rumores que indicaban que el rodaje arrancaría este mismo año.

Salir del ordenador

Lo más característico de 'Tron' es la estética de los sucesos que transcurren en el interior del mundo electrónico, pero según la actriz se podría dar un giro a esto en la tercera película: "Me encanta el personaje de Quorra y he trabajado mucho con Joe Kosinski para construirla y llevarla a donde está desde como estaba escrita. He luchado por ella por ser esta especie de niña andrógina y no es lo típico que se ve en las películas, así que agradezco a los productores que me dejaran jugar con ella y hacer este extraño ser. Y estoy muy emocionada por ver que le ocurre a mi personaje cuando la ponen en el mundo real. Creo que es un concepto interesante. Estoy fascinada por todas las discusiones sobre la inteligencia artificial, y especialmente ahora que la realidad virtual se está convirtiendo en un dispositivo personal, es el momento de contar esta historia." Todo apunta a que 'Tron 3' llegará a los cines en 2016, pero todo dependerá de los planes de Disney de una próxima confirmación oficial.

Rostros