Filtradas las anotaciones de Kevin Feige a Sony para 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Alejandro Rodera 19 abril 2015

Casi cinco meses después del escándalo que rodeó a Sony Pictures, WikiLeaks ha puesto a disposición de todo el mundo los miles de emails y documentos filtrados durante el ciberataque. Entre ellos destaca un correo electrónico que Kevin Feige envió a Amy Pascal, ex-presidenta del estudio, y otros ejecutivos acerca de sus preocupaciones del tratamiento que se le iba a dar a uno de los superhéroes más queridos.

 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Aunque ya se han despejado gran parte de las dudas relacionadas con el futuro de Spider-Man, que ahora pasará por las manos de Marvel y no las de Sony, hace dos años la situación era muy diferente y Feige no parecía estar demasiado conforme con el desarrollo de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. En este email, el presidente de Marvel Studios daba una serie de consejos que en su opinión podían mejorar la película, pero Sony no tenía ninguna obligación de aceptarlos. Estas son algunas de las críticas constructivas:

- Hay demasiadas subtramas y tenemos que elegir en cuales nos centramos y abandonar las otras; ¿se podría reducir el arco del padre solo a Roosevelt?

- Rebajar el tono de la interpretación de Paul Giamatti, para que parezca más amenazante y no tan de dibujos animados.

- Me encanta Electro, parece que no hace falta la escena del apartamento, que hace que parezca que está totalmente loco y es difícil conectar con él.

- Me gusta la idea de que May se entere de que Peter es Spider-Man.

- La interpretación de Andrew está demasiado dispersa... mucho llorar y luego muy maniático. Es difícil seguirle emocionalmente a veces.

Como un padre

Esto demuestra la atención que Feige le ha prestado a Spidey incluso antes de que regresará a manos de Marvel, queriendo que quedara representado lo mejor posible, por lo que el cuidado que tendrá con su nueva versión ahora que tiene poder de decisión va a ser aún mayor. Y también refleja la buena relación existente entre el presidente de Marvel y Amy Pascal, que co-producirán el nuevo reboot de Spider-Man que llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Te puede interesar

Aaron Taylor-Johnson explica las diferencias entre su Mercurio y el de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Aaron Taylor-Johnson explica las diferencias entre su Mercurio y el de 'X-Men: Días del ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas