å

DIFERENCIAS

Aaron Taylor-Johnson explica las diferencias entre su Mercurio y el de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio en 'Vengadores: La era de Ultrón', y explica las diferencias con el interpretado por Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Abril 2015 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

Mercurio es uno de esos personajes del mundo Marvel que, por cosas de derechos, puede aparecer en dos películas de distintos estudios, aunque técnicamente se trate del mismo personaje. Evan Peters interpretó a Mercurio en 'X-Men: Días del futuro pasado' el año pasado, mientras que Aaron Taylor-Johnson interpretará, también, a Mercurio en 'Vengadores: La era de Ultrón' el próximo 30 de abril.

 Aaron Taylor-Johnson en 'Vengadores: La era de Ultrón' y Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El actor, que junto a Elizabeth Olsen son las nuevas incorporaciones del film coral de Joss Whedon, declaró, según recogió Comic Book Movie, algunas de las diferencias más básicas entre su Mercurio y el de Peters, subrayando que el suyo se acercaba más al de los cómics, al considerar que la existencia de su melliza, Bruja Escarlata es fundamental para el desarrollo de Mercurio.

Taylor-Johnson añadió también que el origen del superhéroe se vería más claro en el film en el cual participa, pese a ello, el actor no dudó en alabar el trabajo realizado por su compañero Evan Peters en la película de la saga 'X-Men', expresando que pasó un momento realmente divertido mientras veía la película.

Bryan Singer y Bruja Escarlata

Con respecto a la aparición de Bruja Escarlata en 'X-Men: Días del futuro pasado', hay que recordar que Bryan Singer no podía mostrar de forma directa y explícita a Bruja Escarlata, porque sino habría tenido problemas de licencia con Marvel, por lo que evitó este pleito. Por eso aparece con una niña vestida de rojo en brazos, aunque sacrifique el hecho de que son mellizos según los cómics. De alguna manera, Singer consiguió que su Mercurio obtuviese muy buenas críticas, sobre todo por la secuencia del robo.

'Vengadores: La era de Ultrón' llegará el próximo 30 de abril, desvelando el personaje de Aaron Taylor-Johnson en su totalidad; hay que mencionar que las primeras críticas han sido favorables tanto para su personaje, como para su actuación. ¿Y tú, eres más de Evan Peters o Aaron Taylor-Johnson?