å

SECUELA CÓSMICA

James Gunn utiliza 'Guardianes 3000' como nombre de producción de 'Guardianes de la Galaxia 2'

Se ha revelado que el nombre de producción durante el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 2' será 'Guardianes 3000', algo que podría darnos pista sobre el argumento de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Abril 2015 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel está a punto de comenzar, a tan solo dos estrenos para terminar la Fase 2. Una de las películas que se espera con más ganas de la última Fase de Marvel es la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' de James Gunn, sobre todo por la gran acogida positiva que tuvo su primera parte el pasado verano de 2014.

 'Guardianes 3000'

Según recoge Screenrant, el nombre de producción que lleva 'Guardianes de la Galaxia 2' es 'Guardianes 3000', algunas personas barajan que éste podría ser el nombre definitivo de la película pero seguramente solo sea un nombre temporal durante el proceso de rodaje. Aun así, el nombre podría darnos algunas pistas de la película.

Algunos indicios nos llevan a pensar que '3000' podría estar relacionado con una serie de cómics que llevan el mismo nombre, relacionado con miembros del equipo original de 'Guardianes de la Galaxia', por lo que no sería extraño que algunos de estos personajes nuevos de esta tira de cómics irrumpieran en escena en esta segunda parte. El origen de Star-Lord (Chris Pratt) podría estar relacionado también con esta serie de cómics, ya que Starhawk es uno de los miembros de los 'Guardianes de la Galaxia' en 'Guardianes 3000'.

También podríamos estar ante un juego espacio-temporal, en el que el equipo macarra de superhéroes viaje al siglo XXXI, el propio Gunn declaró que podría distanciarse bastante de la historia oficial de los cómics.

Marvel y sus nombres

Como se ha mencionado antes, cambiar los nombres a los proyectos para trabajar con ellos durante el proceso de producción es algo normal. Algunos de ellos, los más característicos, son: 'Rasputin' para referirse a 'Iron Man 2', 'Group Hug' fue el nombre para 'Los Vengadores', mientras que 'After Party' sirvió como nombre para la secuela del grupo de superhéroes y uno de los últimos, 'Bigfoot' para referirse a 'Ant-Man'. 'Guardianes de la Galaxia 2' llegará el próximo 5 de mayo de 2017.

Rostros