å

¿REAL O FAKE?

Spider-Man protagoniza una supuesta escena secreta de 'Vengadores: La era de Ultron'

Aparece por Internet una presunta escena post-créditos de la película de Joss Whedon con la presencia del nuevo Peter Parker. El director aseguró que no habría más que una escena después de los créditos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2015 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Joss Whedon comentó hace unos días que 'Vengadores: La era de Ultron' solo contaría con una escena post-créditos, la típica que aparece después de los créditos principales. Nosotros hemos asistido ya al pase de prensa de la película en Madrid, y confirmamos que Whedon decía la verdad: no había nada al final de todo el grueso de créditos.

Montaje de Spider-Man en 'Los Vengadores'

Sin embargo, hay que recordar que en 2012 nos perdimos la famosa escena del Shawarma en 'Los Vengadores' porque las copias españolas no la traían, nos tuvimos que conformar con Thanos. ¿Nos volverá a ocurrir? Hace pocas horas ha comenzado a circular por la Red una supuesta segunda escena post-créditos de 'Vengadores: La era de Ultron', una muy inesperada.

En ella vemos como un hombre limpia unos cristales. Al fondo se ve la Torre Vengadores y, a la derecha, se descubre a nada menos que Spider-Man, que le dice al señor, que está totalmente perplejo, que se ha dejado un trozo sin limpiar. No sabemos cuánto tiempo durará online, ni siquiera sabemos si es real o es un fake muy logrado, porque tiene todos los detalles: grabado con una cámara de móvil, se ven los últimos créditos de la película, el personaje tiene los créditos de Sony... Si es falso, es un falso realmente bueno. Salvo por los subtítulos, que parecen mal traducidos. "Yo dije, te faltó un pedazo" suena muy mal.

Resulta un poco extraño que Marvel haya querido incluir ya un guiño al famoso Hombre Araña cuando ni siquiera han anunciado el actor que lo interpretará. Lo único que sabíamos era que el nuevo Peter Parker será adolescente y que nos ahorrarían los orígenes del personaje. Contará con su propia película en solitario después de dejarse caer por 'Capitán América: Civil War' el año que viene. 'Vengadores: La era de Ultron' llega a los cines el 30 de abril. ¿Qué opináis? ¿Esta escena es real o falsa?