å

MINI-PROMOCIÓN

Marvel promociona 'Ant-Man' con vallas publicitarias en miniatura

El estudio presidido por Kevin Feige está tratando de llamar la atención del público con esta peculiar campaña a pocos meses del estreno de la cinta, el próximo 14 de agosto en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Abril 2015 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque las películas de Marvel ya tengan al público ganado nada más ser anunciadas, hay títulos que llevarán a la gran pantalla a algunos de los héroes que todavía no han tenido sus noventa minutos de gloria en el cine, por lo que necesitarán una promoción más audaz para atraer a la gente.

 Marvel promociona 'Ant-Man' con vallas publicitarias en miniatura

Entre esos próximos proyectos nos encontramos con 'Ant-Man', que aprovechará la resaca de 'Vengadores: La era de Ultrón' en verano para poner punto y final a la segunda fase de Marvel. Será la primera vez que este héroe consiga una película en solitario y en Marvel están ideando la manera perfecta de presentar al personaje al público de acuerdo con sus poderes.

Como ha recogido Screen Crush, en varias ciudades de Australia -Melbourne, Brisbane y Queensland- se han encontrado pequeños carteles promocionales de 'Ant-Man', emplazados sobre papeleras y junto a bancos o plantas situadas en la calle. Se espera que la campaña se expanda al resto del mundo tras haber llamado la atención, y como informa la web estas mini-vallas están bien ancladas al suelo, por lo que estará complicado llevarse una de recuerdo.

Primas hermanas

Tras confirmar a Collider que todavía no ha visto el resultado final, uno de sus protagonistas, Michael Douglas, ha asegurado que lo que ha visto durante las sesiones de doblaje comparte el tono de uno de los grandes éxitos de Marvel: "Es muy divertida de ver. Es más como 'Guardianes de la Galaxia', con el humor. Es divertida, a diferencia de otras películas más grandiosas. Está recibiendo una muy buena respuesta." El 17 de julio aterrizará este héroe a pequeña escala en los cines estadounidenses, y un mes más tarde, el 14 de agosto, llegará a los españoles.

 Marvel promociona 'Ant-Man' con vallas publicitarias en miniatura