å

CARNE

Los abdominales de Matt Bomer, Adam Rodriguez y Stephen Boss en los nuevos pósters de 'Magic Mike XXL'

Ken y Tito regresan a la secuela de 'Magic Mike' tan en forma como siempre. Channing Tatum y Joe Manganiello también estarán de vuelta en cines a partir del 4 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2015 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Channing Tatum no será el único que perderá la camiseta y los pantalones en 'Magic Mike XXL'. La secuela de la película de Steven Soderbergh recupera a más personajes de la primera entrega. Uno de ellos es uno de los favoritos del público: Matt Bomer.

Magic Mike XXL

Fueron muchos y muchas los que se quedaron con las ganas de ver al actor desplegando sus artes amatorias en 'Cincuenta sombras de Grey', pero por lo que vemos en su póster de 'Magic Mike XXL', Bomer sigue en plena forma, dispuesto a conquistar corazones con sus pasos de baile en el escenario. Y no viene solo. Adam Rodriguez también repite en la secuela, y ya cuenta con su propio póster. Al igual que Stephen Boss, un veterano en la saga 'Step Up', franquicia en la que se dio a conocer Channing Tatum.

Aunque 'Magic Mike' fue un éxito para la crítica, fueron muchos los espectadores que salieron algo decepcionados, porque pensaban que iban a ver más chicha en una película centrada en strippers. A Channing Tatum le han llegado esas quejas, y afirmaba en EW: "No hay argumento. Solo un grupo de tíos desnudos por ahí haciendo cosas de tíos. Hemos leído todos los mensajes en los foros, la gente estaba en plan: 'Menos historia. Menos argumento. Solo cosas de tíos'. Y les hemos escuchado".

Rumbo a una convención de strippers

Aunque eso no es del todo cierto, ya que la película por supuesto que cuenta con sinopsis. En esta ocasión, los ex compañeros de trabajo de Magic Mike irán a buscarle para llevárselo a una convención de strippers. Parece que por músculos no será en esta secuela. La veremos en cines el 4 de septiembre, con Gregory Jacobs en la dirección.

Magic Mike XXL