å

PACIENCIA

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' retrasa su estreno a otoño para evitar la competencia del verano

Warner decide retrasar lo nuevo de Hugh Jackman a otoño para evitar competir con los grandes estrenos del verano y mantener la película más tiempo en cartelera.

Por Víctor Martín Ibarreche 21 de Abril 2015 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

El próximo verano se antoja como una época de grandes estrenos en el que esperadas producciones como 'Ant-Man', 'Pixels[/i'] o '[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/mision-imposible-5/[i]Misión Imposible: Nación secreta' competirán firmemente en cartelera para deleite los fans. Sin embargo, esta encarnizada competencia ha provocado que Warner Bros. se haya replanteado la elección de la fecha de estreno de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'.

 'Pan'

Inicialmente, la película iba a ser estrenada el 24 de julio de este año 2015, una fecha complicada, situada entre el lanzamiento de 'Ant-Man' una semana antes y el de varias producciones como 'Pixels' o lo nuevo de 'Misión Imposible' una semana después. Finalmente, 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' llegará a los cines el 9 de octubre, en pleno otoño.

Dan Fellman de Warner Bros. ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: "Queríamos que 'Pan' contara con el suficiente espacio para mantenerse bastante tiempo en taquilla, por lo que sacarla de la complicada cartelera de verano parecía la opción más lógica. Mover la película al otoño nos permitirá exhibir durante mayor tiempo la película y anticipar su estreno".

Vuelta a los orígenes

La película narrará los orígenes de Peter Pan, personaje creado por el escritor galés James Matthew Barrie, abarcando su llegada al país de Nunca Jamás y los acontecimientos que le hicieron convertirse en el popular héroe. Hugh Jackman lidera un reparto que también incluye a Garrett Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller y Amanda Seyfried.

Rostros