å

CONCURSO

Te invitamos al Fan Screening de 'Dando la Nota - Aún más alto' en compañía de Anna Kendrick

Cuatro afortunados lectores de eCartelera podrán ver la secuela de 'Dando la nota' en Madrid antes de su estreno, y conocer a Anna Kendrick. ¡Solo para verdaderos fans de las Bellas! En cines el 22 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2015 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Corría el año 2012. Anna Kendrick había logrado deslumbrar con su papel, nominado al Oscar, en 'Up in the Air' y ya no era simplemente "la amiga de Bella" en la saga 'Crepúsculo'. Pero todavía le quedaba un peldaño más para alcanzar el estrellato. Eso llegó con 'Dando la nota', el "sleeper" del año, una película que pasó a convertirse en el nuevo título de culto para miles de jóvenes en todo el mundo.

Dando la nota - Aún más alto

El 22 de mayo llegará a los cines su secuela, 'Dando la nota - Aún más alto', en la que volveremos a ver a Anna Kendrick, Rebel Wilson y compañía interpretar nuevas canciones a capela. Esta vez, las Bellas quieren conquistar el mundo en la competición global de canto a capela. Elizabeth Banks se encargará de dirigir la película.

Los fans españoles están de suerte, porque Anna Kendrick visitará Madrid el martes 5 de mayo para promocionar 'Dando la nota - Aún más alto', y queremos que cuatro de nuestros lectores puedan conocerla. Además, lo harán en un evento muy especial: un Fan Screening de la película en compañía de la actriz, que tendrá lugar ese mismo día. Una oportunidad única con la que seguimos celebrando nuestros diez años.

Conseguir las cuatro entradas que sorteamos es muy fácil. Para la ocasión, buscamos a los más fans de 'Dando la nota' que no tengan ningún miedo escénico. Si quieres participar, escoge a los tres amigos que te acompañarán al Fan Screening y haceos una foto como si fuerais un grupo a capela. Valoraremos el estilismo del grupo y lo divertida que sea la foto. Solo tendrás que tuitearla, siguiendo las instrucciones de las bases del sorteo, y listo. ¡No te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter! No querrás perderte este evento tan especial, con una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

'Cups', el éxito detrás del fenómeno

Anna Kendrick ha conseguido brillar mucho más allá de las pantallas de cine. Ese mismo año coronaba las listas de música de Estados Unidos gracias a 'Cups', uno de los temas de la banda sonora de 'Dando la nota', cuyo videoclip se ha reproducido más de 180 millones de veces en YouTube. Anna Kendrick nos contó recientemente en una entrevista que no pudo estar más sorprendida por el éxito de la canción: "Pensé: ¿Qué demonios ha pasado? Esto es... No sé qué está ocurriendo. No sé qué ha pasado". Universal Pictures rinde homenaje a 'Cups' en este nuevo video promocional de la secuela, que llegará a los cines el 22 de mayo.

Rostros