å

¿HANSEL?

Ben Stiller también confirma el regreso de Billy Zane a 'Zoolander 2'

El actor volverá a interpretarse a sí mismo en la secuela de la popular comedia de 2001, dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Por Víctor Martín Ibarreche 21 de Abril 2015 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Tras confirmar hace apenas unos días que la actriz española Penélope Cruz formará parte del reparto de 'Zoolander 2', secuela de la popular comedia de 2001 cuyo estreno está programado para el 12 de febrero de 2016, Ben Stiller anuncia ahora que el actor Billy Zane también se incorporará al plantel.

 'Zoolander 2'

Como viene siendo habitual, Stiller, director y protagonista de la película, ha confirmado la vuelta del actor a través de su cuenta oficial de Instagram con la publicación de un curioso vídeo en el que Zane se hace pasar por Hansel, personaje interpretado por Owen Wilson.

Todavía no se sabe si el actor volverá a interpretar un pequeño cameo como ya hiciera en la primera parte o si por el contrario obtendrá un mayor protagonismo en la trama. Billy Zane completa,de momento, un reparto en el que también encontramos a Will Ferrell, Christine Taylor, Kristen Wiig y los ya mencionados Owen Wilson, Penélope Cruz y Ben Stiller, quien también dirigirá la cinta.

Curiosa promoción

Una vez más, el equipo de promoción de la película ha decidido jugar con la introducción de los personajes de la película en el mundo real, como ya hiciera durante el desfile de la Paris Fashion Week o con las fotos frente a la Torre Eiffel, presentando el vídeo como si fuera una grabación auténtica del propio Derek Zoolander. Aunque parece que el reparto de la película está prácticamente cerrado, es muy probable que próximamente se anuncie algún nuevo cameo dentro de la estrategia de marketing.