å

IMPOSIBLE DE RECHAZAR

Olga Kurylenko de 'El maestro del agua': "Lo que admiro de Ayshe es que es muy fuerte y valiente para su tiempo"

La actriz da vida a Ayshe, una mujer turca que regente un hotel en la capital, que debe enfrentarse a las tradiciones que la obligan a casarse con su cuñado y olvidar a su marido.

Por Piedad Milicua González 24 de Abril 2015 | 20:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2007 comenzó su carrera como actriz en 'Hitman', pero no fue hasta 2008, con su participación el saga de James Bond en la cinta 'Quantum of Solace', cuando esta modelo de origen ucraniano empezó a despuntar. Ahora, Olga Kurylenko, ha sido la encargada acompañar a Russell Crowe en su primera aventura como director en 'El maestro del agua', para la que ha tenido que añadir un nuevo idioma a los tres que ya maneja.

El maestro del agua

"Siempre le he admirado como actor, así que nunca hubiese dicho que no a esta experiencia", nos confesaba Kurylenko durante la entrevista que eCartelera pudo hacerle, "la historia era muy compleja e interesante y el guión estaba muy bien escrito". Su papel es el de Ayshe una mujer turca que regenta un hotel en Estambul junto a su marido, cuando éste desaparece en la guerra, ella decide mantenerse soltera, en vez de casarse con su cuñado, como ordena la tradición. La casualidad hará que el personaje de Crowe se instale en una de las habitaciones.

Muy diferentes

A pesar de que entre su personaje y ella exiten muchas diferencias, sobre todo por la época y el país en el que les ha tocado vivir, Kurylenko admite estar muy impresionada con el carácter de Ayshe. "Lo que admiro de Ayshe, es que ella es muy fuerte y muy valiente para su época", decía la actriz, "porque hoy en día ya es bastante difícil oponerte a las tradiciones en los países donde se espera que las mujeres hagan estas cosas, pero me imagino lo difícil que era hacerlo 100 años atrás".

'El maestro del agua' llega a los cines españoles el próximo viernes 24 de abril.

Películas