å

¡A JUGAR!

Emma Stone y Steve Carell protagonizarán la comedia 'Battle of the Sexes'

El partido entre las leyendas del tenis, Bobby Riggs y Billie Jean king, fue uno de los más mediáticos de la historia, sobre todo por los rumores que circulan ante la aplastante derrota que sufrió Riggs.

Por 21 de Abril 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Ya trabajaron juntos como padre e hija en 'Crazy, Stupid, Love', pero esta vez, Steve Carrell y Emma Stone tendrá que enfrentarse como iguales en un partido de tenis, para la nueva película que prepara Fox Searchlight, sobre uno de los acontecimientos televisivos con más audiencia de toda la historia.

Battle of the Sexes

El 20 de septiembre de 1973 se celebraba en Estados Unidos, 'La batalla de los sexos', un partido de tenis entre dos grandes leyendas, Bobby Riggs y Billie Jean king, que se convirtió en una de las retransmisiones en directo con más audiencia del mundo después del aterrizaje en la Luna, y que ahora se va a transformar en una cinta protagonizada por Carrel y Stone, en los papeles de Riggs y King, respectivamente, según informa Deadline.

La pareja de directores Jonathan Dayton, Valerie Faris, responsables de 'Pequeña Miss Sunshine', serán los encargados de trasladar a la gran pantalla el guión escrito por Simon Beaufoy, guionista de 'Slumdog Millionaire' o 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.'Battle of The Sexes' se ha descrito como una comedia con toques dramáticos y crítica política , que se espera que se estrene el próximo 2016, aunque sin una fecha en concreto, por el momento.

¿Qué hay detrás de un partido de tenis?

Aunque lo pueda parecer, esta cinta no se tratará exclusivamente sobre el partido que compartieron los dos tenistas, sino sobre todo lo que ocurría por detrás. Siempre ha sido objeto de discusión el hecho de que Riggs jugase de manera desastrosa para la leyenda del tenis que era, algo que los rumores achacaban a la gran deuda que tenía con la mafia y que pensaba solventar apostando contra él mismo. Sin embargo, el hijo del tenista ha asegurado en numerosas ocasiones que su padre se quedó completamente destrozado tras la aplastante derrota y estuvo deprimido durante meses.