å

RECUERDA EL FUTURO

Nuevo tráiler lleno de acción y pósters individuales de 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

La película de Brad Bird y Damon Lindelof llegará a los cines el próximo 22 de mayo para trasladarnos a la ciudad del mañana. El nuevo tráiler se centra en George Clooney y Britt Robertson.

Por Piedad Milicua González 21 de Abril 2015 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Difícil es encontrar en los próximos estrenos películas originales, sobre todo si Disney está detrás, ya que últimamente todos sus proyectos se centran en hacer secuelas y precuelas sin fin, sólo hay que ver lo que han hecho con 'Star Wars'. Sin embargo, Brad Bird ya ha demostrado su valía junto a Pixar gracias a 'Los increíbles'.

Tomorrowland

Su nueva cinta viene avalada por un guión que ha escrito junto a Damon Lindelof, el hombre especialista en crear nuevas dimensiones, y protagonizada por actores de la talla de George Clooney o Hugh Laurie. De hecho, el primero es uno de los protagonistas de los nuevos posters individuales que ha estrenado el estudio. Como se puede apreciar, a diferencia de los demás, Clooney está mirando hacia la izquierda mientras sonríe y luce unas gafas de sol. ¿Será casualidad o una pista?

Britt Robertson, la protagonista adolescente también tiene su propio cartel, mirando hacia la derecha y con gesto preocupado, parecido al que lucen Raffey Cassidy y Thomas Robinson, que interpretan a Athena y al joven Frank. Todas las fotos están superpuestas con el paisaje de 'Tomorrowland' el "mundo del mañana" a la que viajarán los personajes gracias a un pin. Para ver que la película no estará exenta de la mejor acción, Disney presenta también un nuevo y espectacular tráiler.

Antes del futuro, el pasado

El pasado 17 de abril se inauguró en Disneyland, una exposición sobre 'Tomorrowland: El mundo del mañana', donde se podían ver algunos de los concept art y fotos tras las cámaras, además de los primeros 10 minutos de la cinta de Bird. Y cuál fue la sorpresa de los afortunados que asistieron al estreno, cuando vieron que la cinta no les trasladaba al futuro, sino al pasado, más concretamente a la Feria Mundial de 1964, donde se podía ver a Frank de niño y a su compañera Athena.

Tomorrowland