å

COMPADRES

Los "compadres" Alfonso Sánchez y Alberto López vuelven a la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

El actor Alfonso Sánchez confirma su participación y la de su compañero Alberto López como Currito y Joaquín en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Abril 2015 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Ocho apellidos vascos' es ya un hecho, y ya es una de las películas más esperadas del futuro cine español. El boom cinematográfico que supuso la película de Emilio Martínez Lázaro ha sido razón más que suficiente para traer de vuelta a Amaia y Rafa.

 Alfonso Sánchez y Alberto López en 'Ocho apellidos vascos'

La relación un tanto tormentosa y peculiar entre Amaia, una vasca que detesta a los andaluces y Rafa, un andaluz que aprovecha cualquier oportunidad para estereotipar a los vascos, les conduce a una aventura en la que dejarán de lado sus diferencias y se darán cuenta que encajan más de lo que creen. Como se avecinaba, la pareja formada por Clara Lago y Dani Rovira volverá en esta segunda parte, dándonos un capítulo más de su relación.

Pero como era de esperar, ellos no serán los únicos que vuelvan. El actor Alfonso Sánchez ha confirmado a través de su perfil personal de Twitter que volverá, junto al actor Alberto López, para interpretar a los amigos de Dani Rovira en el film, Currito y Joaquín, los compadres. Los personajes más andaluces y con más juerga volverán a la secuela y parece ser que darán mucho que hablar.

Nuevas caras y ya conocidas

Además de la inclusión de Sánchez y López, también se ha confirmado el regreso de dos de las figuras más importantes del film de Martínez Lázaro, la de Karra Elejalde y Carmen Machi, actores que consiguieron llevarse el Goya por sendos papeles. Pero además, la película contará con nuevas caras como las de Berto Romero, Rosa María Sardá, que vuelve a los cines con este film, y Belén Cuesta. El rodaje comenzará el próximo 11 de mayo.

Películas