å

TERROR

El equipo creativo de 'Expediente Warren: The Conjuring' se encargará del remake de 'El ente'

El equipo creativo de 'Expediente Warren: The Conjuring' cogerá las riendas del remake de 'El ente' de Sidney J. Furie, película de terror de 1982.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Abril 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Pese al éxito que está teniendo el director malasio James Wan con la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious', el género que realmente maneja es el de terror, sobre todo paranormal. El cineasta ha participado como director en títulos tan famosos como la primera película de 'Saw', 'Insidious' e 'Insidious Capítulo 2' y sin duda, la que más fama le dio: 'Expediente Warren: The Conjuring'.

 'El ente'

Por lo tanto, no es extraño que el director se encuentre inmersos en distintos proyectos de este género, aunque sea en la parte de producción y este es el caso del futuro remake que se realizará de la película 'El ente', dirigida por Sidney J. Furie y estrenada en el año 1982, según recogió Coming Soon. El equipo técnico de 'Expediente Warren: The Conjuring' se encargará del film, es más, Chad y Carey Hayes guionistas de la misma se encargará de la creación del libreto del remake, junto con Roy Lee. Pese a la confirmación de su equipo, James Wan no ha mostrado interés en dirigir el film.

La cinta se centra en la historia de Carlotta Moran, una joven madre soltera con tres hijos que empieza a percibir extrañas presencias en su casa. Uno de estos entes abusa sexualmente de ella y aterroriza a sus hijos, lo peor es que nadie cree la historia de Carlotta. El film original se basó en la novela homónima de 1978, que se inspiró en una serie de eventos ocurridos en 1974.

Diversidad cinematográfica

Como se ha mencionado antes, James Wan es una de las figuras del cine de terror con más éxito en nuestros días, pero eso no le impide coger otros proyectos de otra índole, como fue el caso de 'Fast & Furious 7', pero donde sin duda podría desmarcarse totalmente del género, sería en la película 'Aquaman', la cual estará protagonizada por Jason Momoa. Si finalmente se realizase, podríamos ver la labor de Wan como cineasta fuera de su zona de confort. El pasado 2 de abril se estrenó el último film de James Wan, 'Fast & Furious 7'. ¿La has visto ya?

Películas
El ente 6,8 El ente
Rostros