å

A POR MÉXICO

Theo James se une a 'War on Everyone', la próxima película de John Michael McDonagh

La tercera película del director John Michael McDonagh contará con Theo James, conocido por su participación en la saga cinematográfica de 'Divergente'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Abril 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

México se ha convertido en el nuevo escenario que utilizará el director británico John Michael McDonagh, convirtiéndose 'War on Everyone' en su tercera película como director desde que iniciase su incursión en la gran pantalla con 'El irlandés' en 2011. Tres años después de su ópera prima llegó 'Calvary', con la que adquirió mucha presencia en la industria cinematográfica.

 Theo James y John Michael McDonagh

Theo James, conocido por sus papeles como Cuatro en 'Divergente' o en 'Underworld: El despertar' como David, se ha unido al proyecto cinematográfico de McDonagh, aunque todavía no se ha desvelado que papel desempeñará. De esta manera, se unirá a los dos protagonistas ya confirmados, Michael Peña y Alexander Skarsgård, a los cuales el director, según THR, no ha dudado en halagar: "Para mí es un gran placer declarar la "guerra a todo el mundo" con mis compañeros de lucha Michael Peña y Alexander Skarsgård, (...), vamos a seguir con un espíritu que no teme a nada".

El largometraje se centrará en la figura de dos policías corruptos, Terry Monroe (Alexander Skarsgård) y Bob Bolaño (Michael Peña), que trabajan en Nuevo México. Ambos deciden chantajear a criminales de poca monta para aprovecharse de su miedo, el problema surgirá cuando los dos, sedientos de poder, intenten chantajear a un individuo más peligroso de lo que ellos creen y comiencen sus problemas.

Vámonos a México

El país americano ha acogido muchas producciones en sus últimos años, y muchas de ellas de gran presupuesto. 'War on Everyone' se suma a lista de películas que deciden ambientar su film en tierras mexicanas, como ya hicieron películas como 'El libro de la vida' o 'Una noche en el viejo México'. Uno de los últimos proyectos más ambiciosos de la industria que ha decidido utilizar México como escenario ha sido 'SPECTRE' lo nuevo de James Bond, utilizando inclusive 'El Día de los Muertos' como ambientación. Por el momento, 'War on Everyone' no tiene fecha de estreno pero se espera que se dé durante finales del 2015.