å

LA PURA VERDAD

Este es el teaser honesto de 'Batman v Superman', que ya tiene título en español

La nueva película de Zack Snyder está llamando tanto la atención que se le está sacando todo el partido posible a su tráiler. El nuevo título de DC llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Abril 2015 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (4)

No solo a las películas se les puede buscar fallos, sino también a los tráilers. Y más teniendo en cuenta las campañas que rodean actualmente a los avances de las grandes producciones, que se están convirtiendo en detonantes de la expectación de los fans de una manera superlativa.

 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

Este teaser honesto de la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill sustituye las voces características del avance original por otras que critican la incapacidad de Warner de dar vida a un Superman que cumpla con las expectativas del público y recuerda el revuelo que se levantó con la elección de Affleck como Batman.

Todavía queda casi un año para el estreno de este enfrentamiento entre superhéroes, aunque como recuerda este teaser la espera podría haber sido más larga porque Warner decidió evitar el enfrentamiento directo con 'Capitán América: Civil War'. Por ahora el primer tráiler ha llamado la atención del público, generando varias parodias, y esto es solo el comienzo para uno de los títulos más esperados de 2016.

Amanece

La división española de Warner ya ha confirmado cuál será el título oficial de esta producción, que será la traducción literal del original. En futuros carteles podremos leer 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' junto a las imágenes de dos de los héroes más conocidos de la cultura popular. El 23 de marzo llegará a los cines esta película, que tratará de dar pie a un universo similar al de Marvel.