å

IMPOSIBLE ESCAPAR

Primera imagen de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' con Jack Sparrow muy bien atado

El productor Jerry Bruckheimer ha compartido la fotografía para demostrar que Johnny Depp está de vuelta en Australia para continuar con el rodaje.

Por Piedad Milicua González 22 de Abril 2015 | 09:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

Seguramente no sea la mejor película de la saga, pero seguro que si es la que más incidentes ha tenido a lo largo de su rodaje. Primero fue un hombre disfrazado de pirata que intento colarse en el rodaje a punta de navaja, y después la lesión de Johnny Depp en la muñeca que le obligó a viajar a Estados Unidos para operarse parando la producción.

Piratas del Caribe

Pero tal como se anunció hace un mes, la gran estrella ha vuelto, justo a mediados de abril y el rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' ha podido continuar y Jerry Bruckheimer, el productor, no puede estar más contento. Tanto, que ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter la primera imagen de la cinta en la que podemos ver al famoso Jack Sparrow muy bien sujeto al mástil de un barco gracias a una gruesa soga.

Además, en una clara alusión a los problemas de Depp, ha acompañado a la foto con el siguiente texto: "El Capitán Jack ha vuelto y no dejaremos que se vaya". Joachim Rønning y Espen Sandberg son los encargados de dirigir esta quinta entrega de las aventuras de los piratas de la Perla Negra, que estará protagonizada por Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush y Javier Bardem en el papel del villano.

Mr. Blockbuster

En 2003 fue el productor que más dinero había conseguido hacer gracias a dos grandes taquillazos, 'Dos policías rebeldes II' y 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', lo que le otorgó el sobrenombre con el que se le conoce en Hollywood, Mr. Blockbuster. Jerry Bruckheimer ha sido el responsable de los últimos grandes taquillazos de Disney, pero la confianza del estudio es un hilo muy fino, muy fácil de romper. Por eso cuando apenas consiguió cubrir el presupuesto de 'El llanero solitario', Disney decidió acabar con el acuerdo que les mantenía unidos, a pesar de que continúan trabajando juntos para esta última cinta de piratas y una supuesta 'La búsqueda 3'.