å

MATERIAL INÉDITO

Nuevas fotografías revelan el final alternativo de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Las nuevas imágenes han sido publicadas por uno de los fotógrafos de la película, Niko Tavernise, a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Abril 2015 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de que ha pasado ya más de un año desde que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegase a los cines de todo el mundo, la reciente publicación de unas fotografías inéditas realizadas en el set de rodaje revelan la existencia de un final alternativo que no llegó a incluirse en la versión final de la película.

 'The Amazing Spider-Man 2'

Las imágenes, publicadas progresivamente por Niko Tavernise, uno de los fotógrafos de la película, a través de su cuenta oficial de Instagram, fueron tomadas durante el rodaje de unas escenas correspondientes al final de la película que, por un motivo u otro, fueron descartadas.

[SPOILER] En la versión vista en cines, en la batalla final, Spider-Man deja inconsciente al Duende Verde y corre para salvar a Gwen Stacy, sin éxito, rompiendo a llorar ininterrumpidamente. Sin embargo, en el final alternativo, el Duende Verde y Spider-Man todavía se encuentran peleando cuando Gwen Stacy muere. Tras descubrir lo sucedido, Peter, que no puede evitar contener las lágrimas, paga su frustración con el villano, dejándolo gravemente herido. [FIN DE SPOILER]

Nuevo Spidey

Recientemente se confirmó que la nueva película de la saga, que supondrá un nuevo reinicio de la franquicia, presentará a un Peter Parker todavía adolescente. Además, esta nueva incursión de Spidey en el cine no contará los orígenes del super-héroe, demarcándose de las versiones de Sam Raimi y Marc Webb. Se presentará primero en el Universo Cinematográfico Marvel para luego tener película propia en Sony.

 Final alternativo