Nuevas fotografías revelan el final alternativo de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Víctor Martín Miércoles 22 abril 2015

A pesar de que ha pasado ya más de un año desde que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegase a los cines de todo el mundo, la reciente publicación de unas fotografías inéditas realizadas en el set de rodaje revelan la existencia de un final alternativo que no llegó a incluirse en la versión final de la película.

 'The Amazing Spider-Man 2'

Las imágenes, publicadas progresivamente por Niko Tavernise, uno de los fotógrafos de la película, a través de su cuenta oficial de Instagram, fueron tomadas durante el rodaje de unas escenas correspondientes al final de la película que, por un motivo u otro, fueron descartadas.

[SPOILER] En la versión vista en cines, en la batalla final, Spider-Man deja inconsciente al Duende Verde y corre para salvar a Gwen Stacy, sin éxito, rompiendo a llorar ininterrumpidamente. Sin embargo, en el final alternativo, el Duende Verde y Spider-Man todavía se encuentran peleando cuando Gwen Stacy muere. Tras descubrir lo sucedido, Peter, que no puede evitar contener las lágrimas, paga su frustración con el villano, dejándolo gravemente herido. [FIN DE SPOILER]

Nuevo Spidey

Recientemente se confirmó que la nueva película de la saga, que supondrá un nuevo reinicio de la franquicia, presentará a un Peter Parker todavía adolescente. Además, esta nueva incursión de Spidey en el cine no contará los orígenes del super-héroe, demarcándose de las versiones de Sam Raimi y Marc Webb. Se presentará primero en el Universo Cinematográfico Marvel para luego tener película propia en Sony.

 Final alternativo

Te puede interesar

Póster de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal luciendo músculos

Jake Gyllenhaal, sudor y sangre en el primer poster de 'Southpaw'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas