å

SANGRARÁS

Primer teaser tráiler en español de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Henry Cavill vuelve a ponerse a las órdenes de Zack Snyder, en esta nueva cinta donde los dos superhéroes más famosos de DC se enfrentarán.

Por Piedad Milicua González 22 de Abril 2015 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (17)

Ya goza del honor de ser una de las primeras películas en tener su propio tráiler honesto habiendo estrenado únicamente un teaser tráiler, pero es que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' despierta tanta expectación como repulsión.

Batman v Superman

Ha tardado un poco, pero Warner ya ha estrenado el tráiler filtrado de la cinta en castellano. Al igual que pudimos ver el pasado lunes, todo el mundo odia a Superman, al que consideran que se ha endiosado y debe ser parado por Batman, parece ser. La oscuridad y una estética muy parecida a 'Sucker Punch' o '300', parecen ser las cualidades que van a definir esta nueva película de Sucker Punch protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, que al igual que los fans tampoco saben cuál va a ser el resultado final.

Así lo confesaba Cavill durante una entrevista con MTV, donde le preguntaron qué opinaba de la película al completo. "Sólo he visto un poco de lo grabado y nin siquiera estaba en color... Espero poder verlo completo en algún momento de este año" decía Superman, "en un pase para amigos o algo parecido. Pero no tengo la menor idea de cómo será el producto final".

No es una secuela de 'El hombre de Acero'

Además el actor quiso aclarar que está cinta no es, propiamente dicho, una secuela de 'El Hombre de Acero', pues introduce todo un universo nuevo que se va a empezar a desarrollar a partir de ahora. "No lo llamaría "una secuela de 'Superman", aclaraba Cavill, "esto es 'Batman vs Superman', y está completamente separada de la anterior. Introduce al personaje de Batman, y expende su universo, que no aparecía en 'El hombre de acero'. Es la introducción de un nuevo personaje, y en última instancia, la introducción de 'La Liga de la Justicia. Parte 1".