å

ENTREVISTA

Emma Suárez ('Murieron por encima de sus posibilidades'): "Me provocaba mucho trabajar al lado de Albert Plá"

La actriz ha hecho un hueco en su preparación para 'Silencio' de Pedro Almodóvar, para contestar unas preguntas sobre el filme de Isaki Lacuesta, que se estrena el 24 de abril.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

'Murieron por encima de sus posibilidades' está llamada a ser una de las comedias más despreocupadas de los últimos años rodada en España, y debido a su próximo lanzamiento, en eCartelera hemos tenido la oportunidad de hablar con una de sus actrices: Emma Suárez, la cual ha hecho un hueco en la reparación de su siguiente película ('Silencio' de Pedro Almodóvar), para hablar con nosotros sobre su trabajo en la cinta de Isaki Lacuesta.

"Me convenció el proyecto en si" declaró la actriz sobre su aceptación en participar en el filme: "Participar en un proyecto de estas características, intentar hacer cine con un equipo técnico y artístico que creían en la historia, le película y el proyecto". En sus escenas, participa sobre todo con Albert Plá, del que dijo que le "provocaba mucho" trabajar con él, y al cual considera "una persona con un talento extraordinario que merece la pena conocer".

También tuvo un hueco para hablar de 'Silencio', su próximo filme bajo las órdenes de Almodóvar, de la cual dijo que se encuentra "en fase de pre producción, composición de personajes, caracterización y construcción de decorados", además de mostrarse muy contenta por formar parte del equipo del director manchego. Éstas y otras cuestiones fueron resueltas por el actor en el video entrevista que adjuntamos con la noticia.

Emma Suárez ('Murieron por encima de sus posibilidades'):

Hablémos de crisis

La sinopsis del filme nos sitúa junto a cinco personas normales y corrientes que se encuentran muy a menudo en la consulta del psiquiatra. Su problema: son solo algunos más de los millones de parados a los que la crisis económica les ha afectado de lleno. Sin salida y con la única esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes, deciden llevar a cabo un descabellado plan: secuestrar y torturar al presidente del Banco Central.

El reparto del filme es de auténtico lujo, e incluye nombres como Raúl Arévalo, José Coronado, Carmen Machi, Luis Tosar o Murieron por encima de sus posibilidades, quienes la dirección de Isaki Lacuesta darán que hablar en las salas de cine a partir del 24 de abril.

Rostros