å

SIN DOBLES

Tom Cruise confiesa haberse "cagado de miedo" durante la escena del avión de 'Misión Imposible: Nación secreta'

El actor acudió junto a Simon Pegg y Rebecca Ferguson al panel de Paramount de la Cinemacon, donde fue responsable de un encuentro inesperado uno de los protagonistas de otra cinta del estudio.

Por Piedad Milicua González 22 de Abril 2015 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

En la habitual obsesión de los estadounidenses de hacer ferias y convenciones de todo lo posible, a lo largo de esta semana se están celebrando en Las Vegas, la CinemaCon, donde los estudios de Hollywood presentan sus nuevos proyectos.

Mision imposible

Uno de los que se ha pasado por el Hotel César Palace ha sido Paramount, que ha estrenado un nuevo vídeo del rodaje detrás de las cámaras de Misión Imposible: Nación secreta' con los principales protagonistas de la cinta, además de su director y productor. Inevitablemente, los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Tom Cruise acerca de la famosa escena en la que está amarrado a la puerta de un avión que está volando.

"Como siempre, haré todo lo posible para entretener a la audiencia y atraer a la máxima gente posible a los cines", aseguraba Cruise en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, "soy un piloto acrobático y siempre he querido hacer algo así", aunque tuvo que admitir que "estaba cagado de miedo". Además de los arneses que ya se han podido ver en algunas imágenes, Cruise tuvo que hacerse una lentillas especiales para que sus ojos pudiesen soportar el fuertísimo viento que hay a 1.500 metros de altura. Como es imposible que nadie aguante mucho tiempo estar agarrado al costado de un avión, el aparato tenía que despegar y aterrizar continuamente y la escena se tuvo que rodar ocho veces hasta dar con la definitiva.

El día que Ethan Hunt conoció a Terminator

Además de la quinta entrega de 'Misión Imposible', Paramount también mostró 12 minutos de 'Terminator Génesis', que el propio Arnold Schwarzenegger se encargó de presentar, dando pie a una foto inolvidable, la del espía Ethan Hunt y el Terminator dándose la mano y compartiendo un mismo plano. Aunque los dos actores son dos grandes representantes del género de acción, nunca han compartido una película juntos, ¿será este el primer paso para que lo hagan?

Arnold Schwarzenegger y Tom Cruise en la CinemaCon