å

LLEVAR EL ESCUDO

Chris Evans habla de su futuro como Capitán América y de la llegada de Spider-Man

El actor que da vida a Steve Rogers comenta cuál es la duración del contrato que le vincula al Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson define 'Capitán América: Civil War' como la más oscura.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Abril 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Kevin Feige ya aseguró que todo está bien atado hasta el final de la Fase 3 y eso incluye sobre todo los contratos de los actores protagonistas. Todo parece indicar que esta nueva etapa servirá de transición hacia un grupo renovado, por lo que actores como Chris Evans y Robert Downey Jr. podrían tener el tiempo contado.

Chris Evans como Capitán América

Durante la promoción de 'Vengadores: La era de Ultrón', Evans habló con Digital Spy sobre sus planes de futuro en lo que a portar el escudo del Capi se refiere: "Dí una entrevista una vez en la que dije que iba a centrarme más en dirigir, y eso es verdad, es lo que más me emociona ahora mismo. Pero actuar es todavía... Me encanta actuar, de ninguna manera voy a dejarlo."

En cuanto a lo que resta de ese contrato, el actor confirmó que todavía estará vigente durante unos cuantos años más: "Con el escudo, depende del tiempo que Marvel me siga queriendo, pero mi contrato se mantiene hasta después de las últimas películas de los Vengadores." Por lo que también veremos a Capitán América en las Infinity War, según las palabras de Evans, pero antes tendrá que enfrentarse al reto de la Civil War, en la que tendrá un nuevo compañero. Ante la pregunta de cómo reaccionó ante el regreso de Spider-Man, Evans se mostró encantado: "Es genial."

La oscuridad va creciendo

'Capitán América: Civil War' dividirá a los superhéroes en dos bandos, el liderado por Steve Rogers y el de Tony Stark, lo cual llevará a un conflicto entre ambos que provocará que la película que abrirá la nueva fase de Marvel tenga menos carga de comedia, como ha confirmado Scarlett Johansson: "No puedo hablar mucho de ello. Pero mientras el alcance de estas películas se va ampliando y el peligro se va vislumbrando cada vez más, no quiero decir que la película tenga un tono más oscuro, pero tiene un tono más oscuro y creo que está madurando junto a los fans." Ese punto de inflexión llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Rostros