å

CONTRA THANOS

Dave Bautista espera que haya un crossover entre 'Guardianes de la galaxia' y 'Los Vengadores'

El ex luchador también ha participado en la nueva cinta de James Bond en su primer papel como villano, al que define como algo "nuevo y diferente".

Por Piedad Milicua González 23 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Marvel se ha esforzado mucho por crear un único universo que poco a poco sus distintas películas de superhéroes van completando. Ya hemos podido ver como varias de ellas comparten personajes y villanos pero los fans siempre quieren más.

Drax el destructor

Y el líder de estos fans ansiosos no es otro que Dave Bautista, que ya ha confesado en varias ocasiones ser un gran amante de los cómics. Durante la premier de Londres de 'Vengadores: La era de Ultrón', el actor que diese vida a Drax El destructor en 'Guardianes de la Galaxia' ha vuelto a expresar sus deseos para el futuro del universo Marvel. "Como fan, me encantaría que los dos mundos colisionaran y trabajásemos junto a 'Los Vengadores", confesa Bautista en una entrevista para Metro.

Además, el exluchador también ha hablado acerca de su papel de villano en la nueva cinta de James Bond, 'SPECTRE'. "Es muy divertido interpretar a un villano", decía Bautista, "creo que he hecho uno muy interesante, no el típico estereotipo". Y es que, a pesar de que confiesa que sus villanos de la saga del espía inglés favoritos son Blofeld y Goldfinger, el actor ha definido al suyo como algo "fresco, nuevo y diferente".

Gemas del infinito

Si eres un verdadero seguidor de la filmografía Marvel, te habrás dado cuenta de que las llamadas "Gemas del infinito" aparecen de forma recurrente en varias películas, como la saga 'Thor', 'Capitán América: El primer vengador', la primera parte de 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la galaxia'. Esto es así porque todas ellas serán las que provoquen la llamada 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1', donde todos los superhéroes intentarán proteger a la raza humana de la maldad de Thanos, paladín de La Muerte.

Rostros