å

PALE KING

James Bond revela cuál es su misión en el teaser de 'SPECTRE' de la CinemaCon

La nueva entrega de las aventuras de 007 volverá a estar dirigida por Sam Mendes y contará con Christoph Waltz y Monica Belucci, entre otros. Se estrena el 6 de noviembre de 2015.

Por Piedad Milicua González 23 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Los grandes estudios de Hollywood continúan mostrando metraje de sus nuevas películas en la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas a lo largo de esta semana, y aunque nos resulta imposible poder ver los videos que se desvelan cada día, sí podemos saber qué se ha podido ver.

Spectre

Sony es uno de los que ha desvelado nuevo contenido de una de sus cintas más esperadas, la nueva aventura de Daniel Craig como James Bond en 'SPECTRE', y gracias a Cinemablend, podemos saber que pasó en este pequeño teaser. El video comienza con Craig mirando a través de la ventana de un pequeño apartamento, no lleva la chaqueta negra del traje pero sí la funda sobaquera de las pistolas. Entonces suena el timbre, y 007 abre la puerta. Allí se encuentra a Monneypenny, Naomie Harris, que le trae una caja a la que llama "tu entrega". Aunque ella le avisa de que no puede quedarse mucho tiempo, entra en el apartamento y espera a que él abra la caja.

Monneypenny le mira fijamente y le pregunta qué es lo que está pasando, y le explica que todo el mundo en el MI6 está hablando de lo que ocurrió en Méjico, pero que ella, lejos de creer que está acabado como espía, piensa que esto no es más que un nuevo comienzo, y que sabe que él está guardando un secreto que no le ha contado a nadie, ni siquiera a sus más allegados. En ese momento, Bond enciende la televisión y comienza a verse un video mensaje con una persona, que Sony pidió expresamente a la audiencia que no revelase su identidad, que le ordena al espía inglés una misión de asesinato. Entonces Craig empieza a hablar y le confiesa a su compañera que lleva detrás de ese objetivo bastante tiempo, pero que sus movimientos se han visto limitados por una organización secreta a la que él mismo pertenece. Entonces, le pide a Moneypenny un favor, que sea un topo para él dentro del MI6 mientras busca información sobre el nombre que escuchó en Méjico: el Pale King (el rey pálido). Ella le pregunta por qué no le confía su verdadera misión y 007 le contesta con una sola palabra: "instinto".

Ha vuelto

Mientras tanto en Londres, el equipo de la película, que continúa con su rodaje, se mantenía a la espera del regreso de su protagonista, Daniel Craig, que tuvo que hacer una pausa para viajar a Nueva York y operarse de la rodilla. La lesión no fue nada grave, ya que a pesar de la intervención, tal como se había previsto, Craig se reincorporó a la producción el pasado jueves 22 de abril.

Películas