å

ANUNCIO OFICIAL

Confirmada la secuela de 'The Equalizer: El protector'

Sony ha confirmado la secuela de 'The Equalizer: El protector' tras recaudar casi 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Está sin confirmar la vuelta de Denzel Washington.

Por Ángela del Caz 23 de Abril 2015 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

La CinemaCon de Las Vegas está dando para mucho. Tras las polémicas vividas meses atrás y totalmente superadas, según su nuevo copresidente de Sony Pictures Entertainment Tom Rothman, Sony lleva con muchas novedades.

'The Equalizer: El protector'

Está ya dándole forma a la película animada de Spiderman, cada vez son más los adelantos de 'SPECTRE' que muestra -llegará el 6 de noviembre- y también ha anunciado oficialmente la secuela de 'The Equalizer: El protector'.

Tras rozar los 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial -en concreto recaudó 192-, Sony espera repetir éxito con esta secuela que se espera vuelva a estar protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua -de hecho él ha manifestado ese deseo en alguna ocasión-.

Falta confirmar la vuelta de Denzel Washington

A la espera también de conocer por dónde se moverá la sinopsis, la primera parte de 'The Equalizer: El protector', basada en la serie de televisión homónima, cuenta la lucha de McCall con una banda de violentos mafiosos rusos para salvar la vida de la joven Teri (Chloë Grace Moretz). ¿Qué misión tendrá esta vez?