å

DÉCIMO ANIVERSARIO

eCartelera se renueva por completo y estrena versiones para México y UK

Nuevo diseño responsive adaptado a móviles y mucho más atractivo. Integración con redes sociales y más opciones de participación.

Por eCartelera.com 25 de Abril 2015 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (50)

A pocas semanas de nuestro décimo aniversario, eCartelera presenta hoy un renovado y ambicioso cambio de imagen dentro de nuestra estrategia de ampliar horizontes en el mundo del cine. Lo primero que más saltará a la vista es el renovado diseño, mucho más moderno y funcional, además de estar adaptado a teléfonos móviles y tabletas.

La portada es a partir de ahora mucho más atractiva, organiza mejor la información y la amplía, con más noticias, mayor espacio para las críticas, un calendario de estrenos mucho más completo y más visibilidad para vídeos y fotogalerías.

Novedades y nuevas secciones en eCartelera

Login sociales: hemos mejorado las opciones para conectar con tus cuentas de Facebook, Twitter y Google.

Buscador en tiempo real: la barra superior, que a partir de ahora siempre estará visible, incluye un buscador en tiempo real que va mostrando los resultados más relevantes en fichas de rostros o películas para poder acceder más rápidamente a ellas. Además hemos mejorado el buscador para que puedas encontrar noticias o contenidos de manera más fácil.

Puntúa las películas y comparte: la nueva ficha de películas incluye una nueva rueda de puntuación que también funciona en dispositivos móviles, haciendo mucho más sencillo puntuar las películas. Además podrás compartir tus notas con tus amigos a través de Facebook y Twitter conectando tu cuenta de eCartelera con la de las redes sociales.

Nueva sección de listas: elabora tu lista con las mejores películas, las mejores comedias románticas o los mayores fracasos del cine. Además, cruza los datos con el del resto de usuarios para elaborar completos rankings.

Edición de fichas más sencilla: las fichas de las películas se han reprogramado desde cero con un diseño mucho más amigable. También se ha modificado la forma en la que los usuarios pueden sugerir nuevo contenido y realizar cambios, facilitando la tarea.

Nuevas versiones internacionales: México y Reino Unido

Además de estrenar diseño, eCartelera inicia un proceso de internacionalización con el estreno de dos versiones locales para México y Reino Unido. Por ahora incluyen las carteleras de buena parte de los cines del país, las fichas de películas y la posibilidad de realizar críticas.

Durante los próximos meses iremos ampliando todas las secciones y corrigiendo errores. Si ves que algo falla, puedes ayudarnos dejando tu problema en los comentarios y lo revisaremos lo antes posible.