å

ENTREVISTA ECARTELERA

Manuela Moreno y Úrsula Corberó, de 'Cómo sobrevivir a una despedida': "Las chicas hablan sin ningún tipo de pudor"

Úrsula Corberó protagoniza junto a Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe, bajo la dirección de Manuela Moreno. En cines el 24 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Abril 2015 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

El cine español está sufriendo una transformación positiva en los últimos años y eso se puede notar en los proyectos cinematográficos que han ido realizándose. En esta ocasión, la comedia dirigida por Manuela Moreno intenta buscar una comedia más fresca y más parecida a éxitos estadounidenses como 'Resacón en Las Vegas' o 'American Pie' con 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

 Manuel Moreno y Úrsula Corberó en 'Cómo sobrevivir a una despedida'

Para Moreno éste es su primer largometraje, con seis cortometrajes bajo sus espaldas. Para este proyecto alocado ha contado con la ganadora del Goya, Natalia de Molina, su hermana Celia de Molina, Úrsula Corberó, María Hervás y Brays Efe como "las cinco" principales protagonistas, junto a ellas el cameo de la ex-Spice, Emma Bunton, prometen revolucionar las salas de cine.

Como la propia directora y coprotagonista confesaron que el proyecto se produjo con muy buen rollo y el guion era bastante cañero, tanto como para convencer muy fácilmente a Emma Bunton para trasladarse a Canarias a grabar la famosa secuencia, algo que según Corberó le dio la oportunidad de cumplir uno de sus sueños de niña.

Para todos los públicos

Algo que ha llamado la atención tanto a la directora como a la actriz, ha sido la buena acogida que obtuvieron en el visionado del Festival de Málaga, pero han asegurado que no es una película para chicas jóvenes, sino que es para todos los públicos, incluyendo ambos géneros, subrayando que las que más se reían eran las señoras mayores, algo que les sorprendió gratamente.