å

MALOTE

Primer tráiler de 'Black Mass' con un temible Johnny Depp

Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Dakota Johnson son otros de los muchos que acompañarán al actor en esta cinta al más puro estilo 'Scarface'.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Abril 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Hubo un tiempo en el que añadir el nombre de Johnny Depp al reparto de tu película le daba automáticamente un sello de calidad inigualable, pero esa época está lejana. Desde su primera vez como Jack Sparrow, parece haberse quedado encajado en este papel, que aunque hace taquilla, no agrada a los críticos.

'Black Mass'

Pero Depp siempre se guarda un as bajo la manga, igual que su personaje en 'Black Mass', el sanguinario Whitey Bulger , considerado uno de los criminales más violentos del sur de Boston, que además era hermano de un senador estatal y confidente del FBI. Hace unos días pudimos ver el espectacular cambio físico del actor para interpretar al mafioso, y si viendo esta foto ya se nos ponían los pelos de punta, en el tráiler, Depp ha demostrado lo terrorífico que puede llegar a ser.

El vídeo comienza con una animada música muy propia de los años 70, que en seguida es sustituida por la voz cascada de Depp, que le confiesa a su anfitrión que el filete que está comiendo está delicioso y le pide que revele cuál es la receta. En un principio, David Harbour se niega, asegurando que es un "secreto de familia", pero ante la insistencia del mafioso lo acaba confesando, "ajo picado con un poco de soja". No obstante a Bulger no le hace nada de gracia, pues "si me has dicho que es un secreto de familia y me los has contado, quizá mañana cuentes algo sobre mi", dice mientras vemos una imágenes de lo mucho que es capaz de hacer. Y entonces se empieza a reír y los pelos se ponen de punta.

Reparto de lujo

No sólo tiene pinta de ser la película que nos va a traer la mejor interpretación de Johnny Depp en años, sino que también nos va a permitir disfrutar de un reparto lleno de estrellas, liderado por Benedict Cumberbatch, el hermano senador, Kevin Bacon, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Dakota Johnson y Adam Scott, entre otros.

Rostros