å

COMO LAS BALAS

Chris Pratt escapa por los pelos del Indominus Rex en el nuevo clip de 'Jurassic World'

Esta cuarta entrega está dirigida por Colin Trevorrow, mientras que Steven Spielberg sólo se mantiene como productor. Se estrena el 12 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Abril 2015 | 17:01

Comparte:

Ver comentarios (5)

Desde el momento en el que se anunció una cuarta entrega de 'Jurassic Park', catorce años después de la última entrega, empezaron a florecer muchos detractores, al igual que muchos fans. Sin embargo con el estreno de los tráilers parece que el segundo grupo está empezando a crecer.

'Jurassic World'

Ya no es Steven Spielberg el director, le ha cedido el puesto a Colin Trevorrow, que parecía haber respetado todas las directrices impuestas por el veterano en las dos primeras cintas, acción, humor, muchos dinosaurios y una magnífica banda sonora. No obstante, el último clip estrenado consigue desinflar las grandes expectativas puestas en esta película.

La escena no es desconocida, ya que se ha podido ver en todos los tráilers; Chris Pratt debe huir del recinto del Indominus Rex cuando ésta decide que los dos humanos que han ido a visitarla pueden ser un rico aperitivo. Sin embargo, este clip que debería estar cargado de acción no tiene sangre en las venas. La banda sonora es prácticamente inapreciable, a Pratt parece que le importa más como ha de correr que huir del dinosaurio, la seguridad da la puerta de acceso ¿no parece demasiado sencilla?, pero sin duda, la puntilla la pone Jake Johnson, que no se molesta ni en actuar, y eso que sólo tiene una frase.

Chris Pratt participa en un concurso de dinosaurios y pierde

Tras haber participado en una película en la que la trama central gira en torno a los dinosaurios, cabría esperar que Pratt fuese un experto sobre el asunto, sin embargo, Noah Ritter, un niño de 6 años, le dio una auténtica paliza en el concurso 'Dino Right?, Dino Wrong?' del programa de Ellen Degeneres. Por primera vez, la gran estrella de Hollywood fue apartada del foco por un niño pelirrojo que no sólo le ganó 5-2 sino que además, no dudó en restregárselo por la cara.