å

VUELTA A LA VIDA

Primeras imágenes oficiales de 'Victor Frankenstein', protagonizadas por James McAvoy y Daniel Radcliffe

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan las primeras imágenes de la nueva adaptación de 'Frankenstein', novela escrita por Mary Shelley. Su estreno está previsto para el 2 de octubre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Abril 2015 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2014 volvió a la vida uno de los monstruos más antiguos de la historia de la literatura y el cine, Dracula. Este año parece ser, que va a ser el regreso de uno de los personajes terroríficos y más utilizados en películas de monstruos, proveniente de la novela literaria de Mary Shelley, Frankestein volverá a las grandes pantallas de la mano de Paul McGuigan en 'Victor Frankenstein', junto a James McAvoy y Daniel Radcliffe, que desempeñarán los papeles protagonistas de la cinta, metiéndose en la piel del dr. Victor Von Frankenstein e Igor, respectivamente

 Daniel Radcliffe y James McAvoy en 'Victor Frankenstein'

En las imágenes podemos ver a los actores totalmente inmersos en la grabación de la película y en sus personajes, además de ser la primera vez que se les ve con los atuendos que utilizarán en la película. McAvoy con un semblante serio protagoniza las dos imágenes, una de ellas junto a Daniel Radcliffe que nos da una versión diferente a la que estamos acostumbrados del alocado ayudante del doctor. La puesta en escena es muy característica y se puede ver a la perfección el tono oscuro que irá cogiendo el film de McGuigan.

Según recogió el portal Comic Book Movie, McAvoy habló acerca del proyecto y sobre todo de la figura de Igor, algo que fue bastante polémico dado que muchos fans de la saga 'Harry Potter' no querían ver a su mago preferido con una joroba en el cuerpo, "aunque el monstruo es su creación, Igor también es su creación" explicó el actor, "fue muy emocionante, el guion es bastante divertido, pero también muy oscuro, una manera fresca de llevar la idea a cabo" sentenció el británico. Por el momento, habrá que esperar hasta el 2 de octubre para ver el resultado final.

Cornudo

Pese a que el estreno de 'Victor Frankenstein' puede suponer el proyecto cinematográfico en 2015 de Daniel Radcliffe, en España no será así. La causa es que la película de Alexandre Aja, 'Cuernos' ha ido atrasando su estreno, hasta que finalmente ha encontrado una fecha adecuada y verá la luz el próximo 5 de junio. Con el vaivenes de fechas, los espectadores españoles podrán disfrutar de Radcliffe por partida doble, aunque en meses diferentes. Hay que recordar, que el actor ahora está inmerso en dos proyectos, 'Brooklyn Bridge' y la polémica 'Grand Theft Auto' en el que encarnará a uno de los creadores del famoso videojuego. ¿Tienes ganas de ver a Daniel Radcliffe en cines?

 James McAvoy en 'Victor Frankenstein'