å

SERIOS PROBLEMAS

La lesión de Christian Bale obliga a retrasar la producción de 'The Deep Blue Good-by'

20th Century Fox se ha visto obligada a retrasar la producción del proyecto tras la lesión del ligamento cruzado anterior sufrida por el actor.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

A 20th Century Fox se le ha complicado seriamente el proyecto para llevar al cine 'The Deep Blue Good-by', primera entrega de la serie de libros de misterio del personaje Travis McGee escrita originalmente por el autor John D. MacDonald, tras la lesión de su actor protagonista Christian Bale.

 'The Deep Blue Good-by'

El actor sufrió un accidente doméstico que provocó el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Debido a esta lesión que impedirá a Bale interpretar al detective McGee durante varios meses, la productora ha tomado la decisión de retrasar la producción de la película hasta que su director, James Mangold, termine el rodaje de la nueva película de Lobezno, que podría iniciarse antes de lo previsto.

De esta manera, el futuro del proyecto ha quedado en entredicho, si bien lo más probable es que acabe saliendo adelante. Bale, uno de los actores más solicitados de Hollywood, ya se ha comprometido para rodar varios proyectos el año que viene, por lo que el retraso en la producción podría obligar a 20th Century Fox a buscar un nuevo actor protagonista.

Un detective nada convencional

'The Deep Blue Good-by' es la primera de una serie de veintiún novelas que giran alrededor del personaje de Travis McGee, un investigador de Florida con una única norma: "te ayudará a recuperar lo que te fue arrebatado siempre que pueda quedarse con la mitad". Sin embargo, este detective de fuertes convicciones sólo trabaja cuando se queda sin dinero, gastando el resto de su tiempo viviendo una vida tranquila en su barco.