å

VUELVE GREY

Jamie Dornan se pone un antifaz en la primera imagen de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures publica la primera imagen de la secuela de 'Cincuenta sombras de grey', que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de que la producción de 'Cincuenta sombras más oscuras' sufriera varios retrasos provocados por, entre otras cosas, el abandono del proyecto por parte de la directora Sam Taylor-Johnson y las prolongadas negociaciones entre Universal y los actores protagonistas, Universal ha publicado por fin la primera imagen oficial de la película.

 'Cincuenta sombras más oscuras'

La imagen, que muestra al personaje de Christian Grey poniéndose un antifaz, ha sido compartida a través de la cuenta oficial de la película en Twitter para anunciar que la edición en Blu-Ray de 'Cincuenta sombras de Grey' incluirá un avance exclusivo de esta secuela. La segunda entrega contará finalmente con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson y llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.

La calma tras la tempestad

Por otro lado, el actor y productor Aaron Taylor-Johnson, que actualmente se encuentra inmerso en plena fase de promoción de la película 'Vengadores: La era de Ultrón', opinó acerca de la decisión de su mujer de no dirigir las secuelas de la saga tras las tensiones y fricciones producidas entre ésta y la escritora E.L. James durante el rodaje de la primera entrega.

"Este tipo de decisiones se toman de manera natural. Tampoco es cuestión de forzar las cosas. Sam no es el tipo de persona que se esconde ante un desafío pero probablemente ha sido mejor así", declaró el actor durante una entrevista concedida a la versión digital de The Guardian.