å

HIRO HAMADA & CO.

Stan Lee insinúa que la secuela de 'Big Hero 6' estaría ya en desarrollo

El mito del mundo de los cómics, Stan Lee, menciona que la secuela de 'Big Hero 6' estaría dentro de los planes de Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Abril 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última película de la productora creada por Walt Disney, 'Big Hero 6', fue uno de los éxitos de 2014, llevándose consigo premios tan preciados como el Oscar a la mejor película de animación, además de conquistar la taquilla de varios países del mundo. La existencia de una secuela se dejó caer pero no había nada confirmado, aun así varias personas relacionadas con el proyecto declararon que era muy posible, dado al universo al que pertenecen.

 'Big Hero 6'

Una de las figuras más importantes del mundo del cómic y del cine, Stan Lee, durante una entrevista a Toronto Sun que recogió Cinema Blend, habló de algunos proyectos cinematográficos futuros basados en el mundo Marvel: "Después de 'Ant-Man', nos pondremos a trabajar con 'Doctor Extraño', 'Pantera Negra' y los 'Inhumanos', por supuesto, pero también tendremos el regreso de 'Guardianes de la Galaxia 2', 'Big Hero 6', 'Los Vengadores' y 'Capitán América' (...)" declaró Lee sin pelos en la lengua.

Estas declaraciones incendiaron las redes sociales y los medios de comunicación, ya que Lee es uno de los productores ejecutivos de Marvel Studios, y por lo tanto, se le permite enterarse de los proyectos de la productora antes que muchas personas, por lo que pese a que no hay una confirmación firme ni de parte de Disney ni de Marvel, podría ser casi un hecho que volvamos a ver a Hiro Hamada y el resto del grupo en las grandes pantallas.

Barriendo para casa

Sobre la rivalidad de Marvel con DC Cómics, Stan Lee no dudó en responder, pero de manera más seria, concluyendo que en lo que se refiere a películas no debía haber esta especie de concurso, sobre todo, porque lo que él desea es que las películas basadas en cómics tengan éxito, estando por encima de la productora que provengan, pero obviamente, se decanta por la cantera de los estudios Marvel. 'Big Hero 6' se estrenó el pasado 19 de diciembre de 2014. ¿Qué piensas de que pueda tener una secuela?

Películas
Rostros